muebles-aragon

R. Sundaysson Su nombre, al igual que el del resto de los componentes de la plantilla del Formentera, ya se ha abierto un hueco en la historia del club por la gesta alcanzada con su clasificación para jugar esta eliminatoria de la Copa del Rey ante el todopoderoso Sevilla. Gabri, autor del tanto del honor de los rojillos en el 1-5 del pasado miércoles, disfruta esta temporada de las gratas sensaciones de sentirse importante otra vez como jugador en los terrenos de juego. Su golazo al Sevilla, una obra de arte al esfuerzo colectivo, permanecerá enmarcado ya para siempre en la galería de los recuerdos más queridos de la afición rojilla.

“La verdad es que lo había pasado muy mal el año pasado y esta temporada me he vuelto a encontrar como jugador aquí en el Formentera. El gol al Sevilla es como una especie de recompensa para mí. Estoy muy contento tanto a nivel individual como en lo colectivo. La gente no para de felicitarme por haberle marcado al Sevilla ese gol. Es un tanto que yo se lo dedico a toda la isla, al club y a toda la gente que siempre nos está apoyando”, explicó el delantero del Formentera.

cananegreta

Haciendo balance con respecto al partido de ida ante el conjunto de Nervión, Gabri señaló que “el otro día salimos al principio un poco desubicados y cometimos fallos que no hemos hecho en toda la temporada. Con un equipo de la categoría que tiene el Sevilla no se pueden tener esos errores porque ellos te lo hacen pagar muy caro. Más allá del resultado final, al menos, en la jugada de nuestro gol demostramos la manera que nosotros tenemos de jugar. Ese tanto fue un premio para todos”.

https://twitter.com/javirosa84/status/804988794403454976

Así las cosas, de cara al partido de vuelta, el atacante rojillo indicó que “en el encuentro de  la vuelta debemos intentar hacer nuestro fútbol como lo hemos hecho siempre para poder quedarnos en el recuerdo con un buen sabor de boca. No todo el mundo en Tercera división puede decir que ha jugado una eliminatoria de Copa del Rey frente a un equipazo como el Sevilla ni que ha pasado por un campo como el Sánchez Pizjuán. Para todos los que somos parte del Formentera va a ser como un buen regalo de Navidad”.

ilusions-pool

En cuanto a la vuelta a la realidad, a su día a día en la competición liguera, Gabri apuntó que “lo del otro día es algo muy diferente. Ahora tenemos que centrarnos otra vez en la liga y en trabajar al máximo para poder conseguir nuestros objetivos, que son los de clasificarnos para jugar el play-off e intentar subir de categoría. Tenemos que sacar lo mejor de nosotros mismos porque sabemos que somos uno de los equipos a batir en nuestro grupo de Tercera y no podemos permitirnos bajar nuestra intensidad a la hora de afrontar cada partido”.

Gabri: “El gol al Sevilla es una recompensa que le dedico a toda la isla de Formentera”

muebles-aragon R. Sundaysson Su nombre, al igual que el del resto de los componentes de la plantilla del Formentera, ya se ha abierto un hueco en la historia del club por la gesta alcanzada con su clasificación para jugar esta eliminatoria de la Copa del Rey ante el todopoderoso Sevilla. Gabri, autor del tanto del honor de los rojillos en el 1-5 del pasado miércoles, disfruta esta temporada de las gratas sensaciones de sentirse importante otra vez como jugador en los terrenos de juego. Su golazo al Sevilla, una obra de arte al esfuerzo colectivo, permanecerá enmarcado ya para siempre en la galería de los recuerdos más queridos de la afición rojilla. “La verdad es que lo había pasado muy mal el año pasado y esta temporada me he vuelto a encontrar como jugador aquí en el Formentera. El gol al Sevilla es como una especie de recompensa para mí. Estoy muy contento tanto a nivel individual como en lo colectivo. La gente no para de felicitarme por haberle marcado al Sevilla ese gol. Es un tanto que yo se lo dedico a toda la isla, al club y a toda la gente que siempre nos está apoyando”, explicó el delantero del Formentera. cananegreta Haciendo balance con respecto al partido de ida ante el conjunto de Nervión, Gabri señaló que “el otro día salimos al principio un poco desubicados y cometimos fallos que no hemos hecho en toda la temporada. Con un equipo de la categoría que tiene el Sevilla no se pueden tener esos errores porque ellos te lo hacen pagar muy caro. Más allá del resultado final, al menos, en la jugada de nuestro gol demostramos la manera que nosotros tenemos de jugar. Ese tanto fue un premio para todos”. https://twitter.com/javirosa84/status/804988794403454976 Así las cosas, de cara al partido de vuelta, el atacante rojillo indicó que “en el encuentro de  la vuelta debemos intentar hacer nuestro fútbol como lo hemos hecho siempre para poder quedarnos en el recuerdo con un buen sabor de boca. No todo el mundo en Tercera división puede decir que ha jugado una eliminatoria de Copa del Rey frente a un equipazo como el Sevilla ni que ha pasado por un campo como el Sánchez Pizjuán. Para todos los que somos parte del Formentera va a ser como un buen regalo de Navidad”. ilusions-pool En cuanto a la vuelta a la realidad, a su día a día en la competición liguera, Gabri apuntó que “lo del otro día es algo muy diferente. Ahora tenemos que centrarnos otra vez en la liga y en trabajar al máximo para poder conseguir nuestros objetivos, que son los de clasificarnos para jugar el play-off e intentar subir de categoría. Tenemos que sacar lo mejor de nosotros mismos porque sabemos que somos uno de los equipos a batir en nuestro grupo de Tercera y no podemos permitirnos bajar nuestra intensidad a la hora de afrontar cada partido”.

No hay comentarios

Dejar respuesta