Galliani celebra el ferragosto en Ibiza

0
98
Una aficionado posa en en el Paseo Juan Carlos I con el presidente del Milan (Foto: Fútbol Pitiuso).

Paco Natera Después de que muchas estrellas del fútbol mundial se hayan incorporado a sus respectivos equipos para afrontar la pretemporada tras disfrutar de sus vacaciones de verano en Ibiza, llega el turno para los dirigentes de estos clubes, quienes también han decidido gozar de la amplia oferta de la isla blanca y recargar pilas antes antes de que arranquen los distintos campeonatos ligueros.

Hace unos días informábamos en Fútbol Pitiuso acerca de la visita a la mayor de las Pitiusas de Enrique Cerezo, máximo responsable del Atlético de Madrid. Y ahora es su homónimo del Milan quien se ha dejado ver por Ibiza, donde celebra el ferragosto. El italiano Adriano Galliani, como mucho de sus compatriotas, se lo pasa en grande en la isla, donde se fotografió con un aficionado. Concretamente, el directivo paseaba el pasado viernes por el Paseo Juan Carlos I.

Bizafor 1

Se da la circunstancia que el delantero colombiano del conjunto lombardo Carlos Bacca también ha elegido la isla blanca para disfrutar en familia de sus vacaciones. El goleador ha sido noticia recientemente por la posibilidad de que abandonara la entidad rossonera, por lo que Galliani podría haber convencido en Ibiza al exjugador del Sevilla para que se quedara en el equipo de Montella. De hecho, el atacante ha decidido no moverse del Milan, rechazando una oferta del West Ham de la Premier League.

El mandamás, no obstante, podría decir adiós al club después de 30 años al frente. No en vano, tras la llegada de un grupo chino al Milan se han iniciado una serie de cambios que podrían afectar a Galliani, hombre de confianza de Silvio Berlusconi. El dirigente, así pues, podría tener los días contados, según informaciones de la prensa italiana, ya que los nuevos propietarios buscan, entre otros aspectos, un cambio en la directiva.

Galliani celebra el ferragosto en Ibiza

Paco Natera Después de que muchas estrellas del fútbol mundial se hayan incorporado a sus respectivos equipos para afrontar la pretemporada tras disfrutar de sus vacaciones de verano en Ibiza, llega el turno para los dirigentes de estos clubes, quienes también han decidido gozar de la amplia oferta de la isla blanca y recargar pilas antes antes de que arranquen los distintos campeonatos ligueros. Hace unos días informábamos en Fútbol Pitiuso acerca de la visita a la mayor de las Pitiusas de Enrique Cerezo, máximo responsable del Atlético de Madrid. Y ahora es su homónimo del Milan quien se ha dejado ver por Ibiza, donde celebra el ferragosto. El italiano Adriano Galliani, como mucho de sus compatriotas, se lo pasa en grande en la isla, donde se fotografió con un aficionado. Concretamente, el directivo paseaba el pasado viernes por el Paseo Juan Carlos I. Bizafor 1 Se da la circunstancia que el delantero colombiano del conjunto lombardo Carlos Bacca también ha elegido la isla blanca para disfrutar en familia de sus vacaciones. El goleador ha sido noticia recientemente por la posibilidad de que abandonara la entidad rossonera, por lo que Galliani podría haber convencido en Ibiza al exjugador del Sevilla para que se quedara en el equipo de Montella. De hecho, el atacante ha decidido no moverse del Milan, rechazando una oferta del West Ham de la Premier League. El mandamás, no obstante, podría decir adiós al club después de 30 años al frente. No en vano, tras la llegada de un grupo chino al Milan se han iniciado una serie de cambios que podrían afectar a Galliani, hombre de confianza de Silvio Berlusconi. El dirigente, así pues, podría tener los días contados, según informaciones de la prensa italiana, ya que los nuevos propietarios buscan, entre otros aspectos, un cambio en la directiva.

No hay comentarios

Dejar respuesta