El segundo entrenador del Formentera, en el centro, se ha hecho cargo del equipo.
El segundo entrenador del Formentera, en el centro, se ha hecho cargo del equipo.

noudiari.es El segundo entrenador del Formentera, Gerard Garcés, que dirigió al equipo por la sanción cautelar que pesa sobre Luis Elcacho, se mostró satisfecho con el triunfo logrado en el campo de Santa Catalina, que no puso en demasiados apuros al cuadro formenterense.

“Al principio del partido no hemos leído bien el encuentro, los centrales no tenían marca sobre su delantero centro por su disposición en el campo y ellos han dominado las segundas jugadas. Sin embrago, cuando hemos detectado esta situación la hemos corregido y a partir de aquí hemos recuperado balones, empezamos a llegar a arriba y a acercarnos al gol”, ha señalado.

Derbi con la Peña
También habló Garcés el derbi con la Peña Deportiva de Santa Eulària del domingo que viene en el campo de Sant Francesc Xavier, donde estarán frente a frente dos clubes que cuentan con ambas de las mejores plantillas del campeonato balear de Tercera División.

“Ante la Peña nos jugamos tres puntos más, aunque sí es cierto que este tipo de duelos suelen vivirse de una forma especial en la grada y son bonitos tanto para el espectador como para los propios futbolistas, que, como digo siempre, son los verdaderos protagonistas de este deporte. Tenemos una semana por delante para preparar el partido y esperamos llegar al mismo en un buen momento”, concluyó el segundo técnico del cuadro formenterense.

Garcés: “Esperamos llegar al derbi con la Peña en un buen momento”

El segundo entrenador del Formentera, en el centro, se ha hecho cargo del equipo.
El segundo entrenador del Formentera, en el centro, se ha hecho cargo del equipo.
noudiari.es El segundo entrenador del Formentera, Gerard Garcés, que dirigió al equipo por la sanción cautelar que pesa sobre Luis Elcacho, se mostró satisfecho con el triunfo logrado en el campo de Santa Catalina, que no puso en demasiados apuros al cuadro formenterense.“Al principio del partido no hemos leído bien el encuentro, los centrales no tenían marca sobre su delantero centro por su disposición en el campo y ellos han dominado las segundas jugadas. Sin embrago, cuando hemos detectado esta situación la hemos corregido y a partir de aquí hemos recuperado balones, empezamos a llegar a arriba y a acercarnos al gol”, ha señalado.Derbi con la Peña También habló Garcés el derbi con la Peña Deportiva de Santa Eulària del domingo que viene en el campo de Sant Francesc Xavier, donde estarán frente a frente dos clubes que cuentan con ambas de las mejores plantillas del campeonato balear de Tercera División.“Ante la Peña nos jugamos tres puntos más, aunque sí es cierto que este tipo de duelos suelen vivirse de una forma especial en la grada y son bonitos tanto para el espectador como para los propios futbolistas, que, como digo siempre, son los verdaderos protagonistas de este deporte. Tenemos una semana por delante para preparar el partido y esperamos llegar al mismo en un buen momento”, concluyó el segundo técnico del cuadro formenterense.

No hay comentarios

Dejar respuesta