Gareth Bale se compromete de nuevo con su novia en Ibiza

0
202

noudiari.es Gareth Bale, el astro galés del Real Madrid, celebró este sábado su 27 cumpleaños en la isla de Tagomago en Ibiza, en una celebración que asegura que “no olvidaré en mucho tiempo”. El jugador aprovechó para comprometerse con su novia, Emma Rhys-Jones, con la que sale desde el instituto. “¡Ha dicho sí!”, comentó el futbolista este domingo en su cuenta en Instagram, en la que le tiene más de 20 millones de seguidores.

Bale, rodeado de amigos y familiares, pasa unos días de vacaciones en la isla -al igual que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo-, pero prefiere la intimidad. Por ese motivo, el futbolista decidió alquilar la isla propiedad de Matthias Kühn para celebrar su cumpleaños y, de paso, pedir matrimonio a Emma por segunda vez, aunque la primera, en 2013, no terminó en boda. La pareja tiene dos hijas en común, Alba Violet y Nava Valentina.

El jugador del Real Madrid, después de jugar con la selección de Gales unas históricas semifinales de la Eurocopa 2016, todavía tiene vacaciones hasta finales de mes antes de incorporarse a los entrenamientos del conjunto que dirige Zinedine Zidane, que ya se encuentra en Canadá para iniciar la pretemporada.

She said yes!! This is a birthday weekend I won’t forget for a long time Celebrated with all our closest family and friends

Una foto publicada por Gareth Bale (@garethbale11) el

Gareth Bale se compromete de nuevo con su novia en Ibiza

noudiari.es Gareth Bale, el astro galés del Real Madrid, celebró este sábado su 27 cumpleaños en la isla de Tagomago en Ibiza, en una celebración que asegura que “no olvidaré en mucho tiempo”. El jugador aprovechó para comprometerse con su novia, Emma Rhys-Jones, con la que sale desde el instituto. “¡Ha dicho sí!”, comentó el futbolista este domingo en su cuenta en Instagram, en la que le tiene más de 20 millones de seguidores. Bale, rodeado de amigos y familiares, pasa unos días de vacaciones en la isla -al igual que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo-, pero prefiere la intimidad. Por ese motivo, el futbolista decidió alquilar la isla propiedad de Matthias Kühn para celebrar su cumpleaños y, de paso, pedir matrimonio a Emma por segunda vez, aunque la primera, en 2013, no terminó en boda. La pareja tiene dos hijas en común, Alba Violet y Nava Valentina. El jugador del Real Madrid, después de jugar con la selección de Gales unas históricas semifinales de la Eurocopa 2016, todavía tiene vacaciones hasta finales de mes antes de incorporarse a los entrenamientos del conjunto que dirige Zinedine Zidane, que ya se encuentra en Canadá para iniciar la pretemporada.

She said yes!! This is a birthday weekend I won't forget for a long time Celebrated with all our closest family and friends

Una foto publicada por Gareth Bale (@garethbale11) el

No hay comentarios

Dejar respuesta