1-3. Gee lanza al Portmany

0
553
El último fichaje del equipo portmanyista posa para una foto.

@futbolpitiuso Gee, el perro del aficionado Toni Prats, se ha convertido en el último fichaje de un Portmany lanzado, que continúa sin conocer la derrota y que no pierde de vista al líder Ciudad de Ibiza. El can se ha convertido en el jugador número 12 en San José y no ha dudado en posar con el once titular para un foto, cuando menos, curiosa. Y es que no es muy común ver perros en las alineaciones de salida. Sea como fuere, Gee ha dado muy buena suerte al conjunto de Vicente Fernández, que ha superado con solvencia a un rival que ya acumula tres derrotas seguidas.

El conjunto de Tete Páez saltó al verde con la obligación de ganar y darle a su afición una alegría. Y no tardó Samu en adelantar a su equipo en el marcador (m. 24). Las cosas se ponían de cara para el San José, pero la alegría duró poco, ya que cuatro minutos después, Dani Banana estableció el tanto de la igualada, resultado con el que se llegó al descanso. Tras el asueto, el Portmany dio un puñetazo encima de la mesa y fue a por el encuentro. Los de Vicente Fernández consiguieron el 2-1 en el 48 por mediación de Álex Romero y Julen, en el 71, puso la puntilla.

Ficha Técnica

1-3. Gee lanza al Portmany

@futbolpitiuso Gee, el perro del aficionado Toni Prats, se ha convertido en el último fichaje de un Portmany lanzado, que continúa sin conocer la derrota y que no pierde de vista al líder Ciudad de Ibiza. El can se ha convertido en el jugador número 12 en San José y no ha dudado en posar con el once titular para un foto, cuando menos, curiosa. Y es que no es muy común ver perros en las alineaciones de salida. Sea como fuere, Gee ha dado muy buena suerte al conjunto de Vicente Fernández, que ha superado con solvencia a un rival que ya acumula tres derrotas seguidas.El conjunto de Tete Páez saltó al verde con la obligación de ganar y darle a su afición una alegría. Y no tardó Samu en adelantar a su equipo en el marcador (m. 24). Las cosas se ponían de cara para el San José, pero la alegría duró poco, ya que cuatro minutos después, Dani Banana estableció el tanto de la igualada, resultado con el que se llegó al descanso. Tras el asueto, el Portmany dio un puñetazo encima de la mesa y fue a por el encuentro. Los de Vicente Fernández consiguieron el 2-1 en el 48 por mediación de Álex Romero y Julen, en el 71, puso la puntilla.Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta