can-Tommy

noudiari.es El San Rafael y el Ciudad de Ibiza han sacado sin problemas sus dos partidos de esta jornada, la penúltima de la temporada en Tercera División. Ninguno de los dos equipos se juega nada en lo poco que queda de un curso que ambos cierran con buena nota, pero siguen compitiendo en el terreno de juego.

Los tantos de Antonio José, Pacheta y Roberto Ruiz han sido suficientes para golear al Rotlet Molinar, ya descendido y uno de los peores equipos de la segunda vuelta, en el Municipal de sa Creu. Por su parte, Adrián Ramos, él solo, ha vencido al Felanitx de Jaume Mut, un equipo en barrena al que precisamente supera el City para ponerse octavo, con cuatro chicharros.

La Peña Deportiva pone la segunda plaza en juego mañana, en el partidazo de la jornada contra el Alcúdia. Los de Pep Barceló buscan la machada para acabar segundos en una campaña en la que siempre estuvieron al acecho. El equipo de Dani Mori pondrá toda la carne en el asador para evitarlo.

Es Vermell bueno

Goles a tutiplén

can-Tommy noudiari.es El San Rafael y el Ciudad de Ibiza han sacado sin problemas sus dos partidos de esta jornada, la penúltima de la temporada en Tercera División. Ninguno de los dos equipos se juega nada en lo poco que queda de un curso que ambos cierran con buena nota, pero siguen compitiendo en el terreno de juego. Los tantos de Antonio José, Pacheta y Roberto Ruiz han sido suficientes para golear al Rotlet Molinar, ya descendido y uno de los peores equipos de la segunda vuelta, en el Municipal de sa Creu. Por su parte, Adrián Ramos, él solo, ha vencido al Felanitx de Jaume Mut, un equipo en barrena al que precisamente supera el City para ponerse octavo, con cuatro chicharros. La Peña Deportiva pone la segunda plaza en juego mañana, en el partidazo de la jornada contra el Alcúdia. Los de Pep Barceló buscan la machada para acabar segundos en una campaña en la que siempre estuvieron al acecho. El equipo de Dani Mori pondrá toda la carne en el asador para evitarlo. Es Vermell bueno

No hay comentarios

Dejar respuesta