¡Goles y acción!

0
564
El CD Ibiza ha goleado esta jornada 9-2 al Portmany B.

Víctor M. Victoria La undécima jornada de la Preferente juvenil ha dejado un nuevo triunfo de la UD Ibiza, líder en la clasificación imbatido y que ha doblegado por 3-0 a la Penya Independent. Un nombre ha brillado con luz propia en la victoria celeste, N’Djapi Lopes, autor de dos goles para los locales (26’ y 46’), mientras que el último gol ha llevado la firma de Víctor Raya (67’). Con este triunfo, la UD Ibiza suma 30 unidades de otras tantas posibles en lo más alto de la clasificación, las mismas que el Puig d’en Valls, pero con un partido pendiente de disputar.

Este último ha sufrido para doblegar al Inter Ibiza, al cual ha vencido por un ajustado 3-2, con Iker Martínez como protagonista, autor de un doblete (6’ y 47’). Se le había puesto el partido de cara a los locales con el 2-0 de Brandon Martínez, pero un gol psicológico de Emilio Cortés (44’) ha dado esperanzas a los visitantes. Tras el segundo tanto de Iker Martínez, el Inter Ibiza ha contrarrestado con otro gol de Emilio Cortés (57’), aunque los tres puntos han caído finalmente para el equipo que entrena Jordi Riera.

Además, el Sant Carles ha derrotado al Formentera por un emocionante 2-1, entre dos conjuntos potentes de la parte alta de la clasificación. Los locales han salido muy enchufados y fruto de ello han llegado dos goles muy tempraneros, con firma de Marcos Colomar (5’) y Jordi Bautista (11’). Martí Parron ha recortado distancias en la segunda parte (58’), pero a los visitantes no les ha dado para conseguir el tanto del empate. Así, el equipo que entrena José Hormigo se consolida en la tercera posición de la clasificación con 24 puntos en su haber.

Sant Josep y Sant Rafel han firmado tablas (3-3) en un emocionante partido.

El duelo entre el Sant Josep y el Sant Rafel ha estado marcado por la igualdad y los goles, con un resultado final de 3-3 gracias al tanto in extremis del visitante Rafel Tur (90’). Hasta en tres ocasiones se puso por delante el conjunto local que entrena Ramis con dos tantos de Sergio Campillo (4’ y 32’), y otro de Sergio Jiménez (76’), pero siempre encontró respuesta en su rival, que nunca se dio por vencido con los goles del citado Rafel Tur (13’ y 90’) y Josep Ferrer (52’). Ambos equipos se encuentran en la parte baja de la clasificación con diez y cuatro puntos, respectivamente.

Finalmente, la gran goleada de la jornada la ha firmado el CD Ibiza, que endosó un contundente 9-2 al segundo juvenil del Portmany. Faissal Lafdil y Ethan Tirado fueron los líderes del conjunto local con dos tantos cada uno en su haber, ante un rival, el de San Antonio, que se vio completamente desarbolado ante las ofensivas de su oponente. El CD Ibiza de Marcos Contreras asoma la cabeza en la zona noble de la clasificación con 19 puntos tras tres jornadas consecutivas sin perder, dos de ellas saldadas con triunfo.

Resultados y Clasificación

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.