El jugador del Portmany, en un partido de Liga.
El jugador del Portmany, en un partido de Liga.

Paco Natera La destacada trayectoria que está protagonizando Gorka Ramón en el juvenil del Portmany le ha valido para que el Baleares de División de Honor se haya fijado en él como posible refuerzo del equipo. No en vano, los técnicos del conjunto blanquiazul tienen al mediocentro entrenando con el resto de compañeros desde el pasado martes. El joven sanantoniense, de 17 años, regresa esta misma noche con el deseo de haber convencido a los responsables del club mallorquín. Gorka sueña con vestir la camiseta de la escuadra baleárica. “El mejor regalo de Reyes sería firmar con el Baleares”, afirma del futbolista, que asegura haberlo dado todo durante el periodo de prueba a la que ha sido sometido.

Para Gorka sería un gran paso competir en División de Honor, pero sabe que quedarse en el Baleares no es nada fácil. “Hay muy buenos futbolistas y un nivel importante, pero confío en mis posibilidades y tengo la esperanza de quedarme aquí. De conseguirlo, daría un gran salto de calidad, así que a ver qué ocurre al final”, explica el centrocampista, que, no obstante, quiere centrarse en el Portmany. “Lo que estoy viviendo estos días en Palma es una experiencia inolvidable, pero la jornada que viene toca darlo todo con mi equipo para sumar los tres puntos e irnos de vacaciones con algo más de tranquilidad”, añade uno de los mejores jugadores de la fructífera cantera portmanyista.

Convocado con la balear para el Campeonato de España

El buen momento de forma por el que atraviesa Gorka también le ha servido para formar parte de la selección balear sub-18 en la I Fase del Campeonato de España de autonomías, que tendrá lugar del 27 al 29 de diciembre en La Rioja. El portmanyista y el futbolista de la Peña Moha son los dos representantes pitiusos en la convocatoria del cambinado de las Islas. El de San Antonio, que también defendió el escudo del archipiélago el año pasado, asegura estar muy contento con su inclusión en la lista para el Nacional. “La verdad que es un honor para mí poder competir contra futbolistas de la Península. Espero tener más minutos que en la pasada edición y así disfrutar de la experencia”, concluye.

Gorka: “Firmar por el Baleares sería mi mejor regalo de Reyes”

El jugador del Portmany, en un partido de Liga.
El jugador del Portmany, en un partido de Liga.
Paco Natera La destacada trayectoria que está protagonizando Gorka Ramón en el juvenil del Portmany le ha valido para que el Baleares de División de Honor se haya fijado en él como posible refuerzo del equipo. No en vano, los técnicos del conjunto blanquiazul tienen al mediocentro entrenando con el resto de compañeros desde el pasado martes. El joven sanantoniense, de 17 años, regresa esta misma noche con el deseo de haber convencido a los responsables del club mallorquín. Gorka sueña con vestir la camiseta de la escuadra baleárica. "El mejor regalo de Reyes sería firmar con el Baleares", afirma del futbolista, que asegura haberlo dado todo durante el periodo de prueba a la que ha sido sometido. Para Gorka sería un gran paso competir en División de Honor, pero sabe que quedarse en el Baleares no es nada fácil. "Hay muy buenos futbolistas y un nivel importante, pero confío en mis posibilidades y tengo la esperanza de quedarme aquí. De conseguirlo, daría un gran salto de calidad, así que a ver qué ocurre al final", explica el centrocampista, que, no obstante, quiere centrarse en el Portmany. "Lo que estoy viviendo estos días en Palma es una experiencia inolvidable, pero la jornada que viene toca darlo todo con mi equipo para sumar los tres puntos e irnos de vacaciones con algo más de tranquilidad", añade uno de los mejores jugadores de la fructífera cantera portmanyista. Convocado con la balear para el Campeonato de España El buen momento de forma por el que atraviesa Gorka también le ha servido para formar parte de la selección balear sub-18 en la I Fase del Campeonato de España de autonomías, que tendrá lugar del 27 al 29 de diciembre en La Rioja. El portmanyista y el futbolista de la Peña Moha son los dos representantes pitiusos en la convocatoria del cambinado de las Islas. El de San Antonio, que también defendió el escudo del archipiélago el año pasado, asegura estar muy contento con su inclusión en la lista para el Nacional. "La verdad que es un honor para mí poder competir contra futbolistas de la Península. Espero tener más minutos que en la pasada edición y así disfrutar de la experencia", concluye.

1 Comentario

Dejar respuesta