Lucas Chirino (i) y Manu Cabezuelo, exjugadores del Sant Jordi que comparten vestuario en el San Rafael esta temporada (Foto: Diario de Ibiza).
Lucas Chirino (i) y Manu Cabezuelo, exjugadores del Sant Jordi que comparten vestuario en el San Rafael esta temporada (Foto: Diario de Ibiza).

Francisco Natera. La pasada jornada, la primera del campeonato de Liga de Tercera División, fue una más para muchos de los futbolistas que militan en los tres clubes pitiusos, pero, sin embargo, fue especial para cinco jugadores, quien ya han grabado a fuego esta fecha. No en vano, los rafelers Lucas Chirino, Manu Cabezuelo y Gabri, así como los formenterenses Górriz y Cristian Valcárcel se estrenaron en la categoría.

En Sóller debutaron Górriz y Cristian Valcárcel. El primero jugó desde el inicio y brilló con luz propia, marcando el gol de la victoria de su equipo en el minuto 62. A sus 21 años, el delantero vasco, procedente del Irún B, destaca por su calidad y pegada y está llamado a convertirse en uno de los futbolistas importantes del proyecto de Luis Elcacho. El exjugador del Sant Jordi, por su parte, saltó al verde en los últimos minutos y apenas tuvo tiempo de demostrar su talento, pero a buen seguro dará que hablar esta temporada en San Francisco Javier.

En el pueblo de la cruz, el entrenador Vicente Román dio la alternativa a tres jóvenes promesas de nuestro balompié. En la segunda parte, entraron al terreno de juego Manu Cabezuelo y Lucas Chirno, compañeros en el Sant Jordi juvenil del curso pasado, y Gabri, delantero de briega y no exento de gol que defendió al Puig d’en Valls las últimas temporadas. El técnico gallego confía en el buen hacer de los tres futbolistas y está dispuesto a contar con ellos a lo largo del año si continúan demostrando implicación y ganas.

Además, otros jugadores también tuvieron la oportunidad de estrenarse en Tercera División el pasado fin de semana. Así, Luis Elcacho convocó a los juveniles Miquel Tur a Juanjo Cruz, mientras que Mario Ormaechea sentó en el banquillo al portero sub-18 Paco Aljama. No obstante, ninguno pudo debutar en la categoría. No tuvieron la fortuna de sus compañeros, pero para ellos ya fue un premio el hecho de ser de la partida en una convocatoria de sus respectivos equipos.

 

Górriz, Cristian Valcárcel, Manu, Lucas Chirino y Gabri debutan en Tercera División

Lucas Chirino (i) y Manu Cabezuelo, exjugadores del Sant Jordi que comparten vestuario en el San Rafael esta temporada (Foto: Diario de Ibiza).
Lucas Chirino (i) y Manu Cabezuelo, exjugadores del Sant Jordi que comparten vestuario en el San Rafael esta temporada (Foto: Diario de Ibiza).
Francisco Natera. La pasada jornada, la primera del campeonato de Liga de Tercera División, fue una más para muchos de los futbolistas que militan en los tres clubes pitiusos, pero, sin embargo, fue especial para cinco jugadores, quien ya han grabado a fuego esta fecha. No en vano, los rafelers Lucas Chirino, Manu Cabezuelo y Gabri, así como los formenterenses Górriz y Cristian Valcárcel se estrenaron en la categoría. En Sóller debutaron Górriz y Cristian Valcárcel. El primero jugó desde el inicio y brilló con luz propia, marcando el gol de la victoria de su equipo en el minuto 62. A sus 21 años, el delantero vasco, procedente del Irún B, destaca por su calidad y pegada y está llamado a convertirse en uno de los futbolistas importantes del proyecto de Luis Elcacho. El exjugador del Sant Jordi, por su parte, saltó al verde en los últimos minutos y apenas tuvo tiempo de demostrar su talento, pero a buen seguro dará que hablar esta temporada en San Francisco Javier. En el pueblo de la cruz, el entrenador Vicente Román dio la alternativa a tres jóvenes promesas de nuestro balompié. En la segunda parte, entraron al terreno de juego Manu Cabezuelo y Lucas Chirno, compañeros en el Sant Jordi juvenil del curso pasado, y Gabri, delantero de briega y no exento de gol que defendió al Puig d'en Valls las últimas temporadas. El técnico gallego confía en el buen hacer de los tres futbolistas y está dispuesto a contar con ellos a lo largo del año si continúan demostrando implicación y ganas. Además, otros jugadores también tuvieron la oportunidad de estrenarse en Tercera División el pasado fin de semana. Así, Luis Elcacho convocó a los juveniles Miquel Tur a Juanjo Cruz, mientras que Mario Ormaechea sentó en el banquillo al portero sub-18 Paco Aljama. No obstante, ninguno pudo debutar en la categoría. No tuvieron la fortuna de sus compañeros, pero para ellos ya fue un premio el hecho de ser de la partida en una convocatoria de sus respectivos equipos.  

No hay comentarios

Dejar respuesta