Paco Natera Alberto Górriz, que decidió no continuar en el Formentera tras dos brillantes temporadas, defenderá el escudo del Terrassa, equipo de la Tercera División catalana, en la 2016-2017. El delantero, que marcó 17 goles la campaña pasada bajo las órdenes de Luis Elcacho, ha sido presentado este mediodía con su nuevo club y afronta su nueva etapa con muchas ganas e ilusión, siendo su objetivo devolver la confianza que han depositado en él con buen fútbol y, sobre todo, con goles.

Górriz, en declaraciones a Fútbol Pitiuso el pasado 18 de junio, aseguró que prefería no continuar en la isla por falta de motivación. “Dejo el Formentera porque no me veo con la cabeza al cien por cien como para seguir otro año más, así que para estar a medias, mejor no estar. Además, tengo ganas de probar suerte fuera y experimentar otras cosas”, indicó el goleador.

“Estos dos años han sido increíbles. No los voy a olvidar nunca; he vivido una etapa enriquecedora”, añadió. “Quiero decirle a la afición que gracias por todo, me ha hecho sentir como en casa y si no hubiera sido por ella no hubiera aguantado en la isla este tiempo. También quiero dar las gracias a Xicu, el presi, porque se ha portado muy bien conmigo. Le deseo lo mejor, al igual que a José Jiménez e Isa, quienes han sido mis padres en la isla”, concluyó el futbolista.

82ba1819-477d-4136-8232-aca121a56601

Górriz firma por el Terrassa

Paco Natera Alberto Górriz, que decidió no continuar en el Formentera tras dos brillantes temporadas, defenderá el escudo del Terrassa, equipo de la Tercera División catalana, en la 2016-2017. El delantero, que marcó 17 goles la campaña pasada bajo las órdenes de Luis Elcacho, ha sido presentado este mediodía con su nuevo club y afronta su nueva etapa con muchas ganas e ilusión, siendo su objetivo devolver la confianza que han depositado en él con buen fútbol y, sobre todo, con goles. Górriz, en declaraciones a Fútbol Pitiuso el pasado 18 de junio, aseguró que prefería no continuar en la isla por falta de motivación. "Dejo el Formentera porque no me veo con la cabeza al cien por cien como para seguir otro año más, así que para estar a medias, mejor no estar. Además, tengo ganas de probar suerte fuera y experimentar otras cosas", indicó el goleador. "Estos dos años han sido increíbles. No los voy a olvidar nunca; he vivido una etapa enriquecedora", añadió. "Quiero decirle a la afición que gracias por todo, me ha hecho sentir como en casa y si no hubiera sido por ella no hubiera aguantado en la isla este tiempo. También quiero dar las gracias a Xicu, el presi, porque se ha portado muy bien conmigo. Le deseo lo mejor, al igual que a José Jiménez e Isa, quienes han sido mis padres en la isla", concluyó el futbolista. 82ba1819-477d-4136-8232-aca121a56601

1 Comentario

Dejar respuesta