Alberto González ya es historia en la Peña Deportiva. El central asturiano, que llegó el pasado verano procedente del Lealtad, se ha desvinculado del club de la Villa del Río para empezar una nueva aventura en el Caudal Deportivo, entidad que ya ha presentado al futbolista nacido en Gijón y de 24 años.

El defensa abandona el proyecto deportivo peñista siendo un fijo en las alineaciones del técnico Dani Mori, que ha contado con él en todos los partidos de la primera vuelta del campeonato. En total, ha participado en 19 partidos y en todos como titular, acumulando 1710 minutos de juego, viendo 3 tarjetas amarillas.

Con la baja de Alberto, ya son tres los jugadores que no seguirán en las filas de la Peña Deportiva. Así, el defensa gijonés, Jandrín y el portero Dennis han dicho adiós durante las últimas semanas al equipo blanco, que, de momento, se ha reforzado en el mercado de invierno con el portero Imanol y el goleador Salinas.

Gracias y buena suerte

Alberto González ya es historia en la Peña Deportiva. El central asturiano, que llegó el pasado verano procedente del Lealtad, se ha desvinculado del club de la Villa del Río para empezar una nueva aventura en el Caudal Deportivo, entidad que ya ha presentado al futbolista nacido en Gijón y de 24 años. El defensa abandona el proyecto deportivo peñista siendo un fijo en las alineaciones del técnico Dani Mori, que ha contado con él en todos los partidos de la primera vuelta del campeonato. En total, ha participado en 19 partidos y en todos como titular, acumulando 1710 minutos de juego, viendo 3 tarjetas amarillas. Con la baja de Alberto, ya son tres los jugadores que no seguirán en las filas de la Peña Deportiva. Así, el defensa gijonés, Jandrín y el portero Dennis han dicho adiós durante las últimas semanas al equipo blanco, que, de momento, se ha reforzado en el mercado de invierno con el portero Imanol y el goleador Salinas.

No hay comentarios

Dejar respuesta