Habemus portero

1
415

Tras el frustrado fichaje de Carlos Hortal, el San Rafael, por fin, ha encontrado un portero que defienda con garantías el arco de Sa Creu la temporada que viene. Se trata de Hugo Guil, un almeriense de 26 años y 1,88 metros de altura que empezó la temporada pasada en la Gimástica de Torrelavega para acabarla en el Águilas.

El nuevo guardameta azulón cuenta con una destacada trayectoria en equipos de Tercera División, entre los que se encuentran, además, el Quintanar del Rey, Comarca del Mármol, Español del Alquián y Huércal, entre otros. Ahora, afronta su nueva etapa futbolística con muchas ganas e ilusión.

Tras el fichaje de Hugo Guil, el rompecabezas con el que se ha encontrado el técnico Vicente Román después de confirmarse que regresaba al San Rafael para sustituir a Buti va tomando forma, aunque el gallego aún tiene trabajo por delante para definir una plantilla que ha quedado coja tras las bajas de Zurdo y Enric Tarrés, que se marcharon al CD Ibiza.

1 Comentario

  1. Que dios os pille confesados, un portero muy malo para tercera de aquí le echaron por las pifias que hizo, buscar el vídeo en YouTube del resumen saman o gimnastica de Torrelavega por ejemplo y veréis….más les vale tener un buen portero titular

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.