unnamed (2)

Pablo Sierra del Sol/noudiari.es Dani Mori no había perdido ningún partido en Santa Eulària desde que regresó a la Peña Deportiva la temporada pasada. La 2015/2016 la acabó invicto como local y, en esta, llevaba el mismo camino hasta que se encontró con la piedra del Sant Rafel.

“Una derrota siempre llega en mal momento. Nunca quieres perder. Hay que felicitarles, han hecho un gran partido y nos han neutralizado durante todo el choque. A los equipos se les valora cuando saben reponerse de las situaciones adversas. Vamos a trabajar para ello”, ha explicado el técnico, que no ha querido buscarle excusas al primer tropiezo que sufre su equipo este curso. Simplemente, consideró que el tanto de Cabezuelo era, bajo su punto de vista, “fuera de juego”, aunque no ha querido “objetar” algún aspecto de la actuación de Alberto Morena. Él nunca habla de los árbitros después del pitido final.

Nirvana

Sí se mostró preocupado por los partidos de sanción que le puedan caer a Terán, uno de sus futbolistas más en forma. “Habrá que acatar la decisión que tomen, el tiempo que esté fuera jugarán otros compañeros, pero hay que intentar que no se repitan estas actuaciones. No se puede justificar una recriminación al linier”.

“Llegamos renqueantes al final de 2016 después del partido del Rotlet Molinar, con expulsiones y lesiones. La semana pasada no pudimos ganar en Mercadal y hoy hemos tenido un derbi muy complicado. Hay que trabajar para abrir los partidos antes”, ha explicado Mori.

Orenes (2)

“Hay que felicitar al San Rafael porque ha hecho un gran partido”

unnamed (2)Pablo Sierra del Sol/noudiari.es Dani Mori no había perdido ningún partido en Santa Eulària desde que regresó a la Peña Deportiva la temporada pasada. La 2015/2016 la acabó invicto como local y, en esta, llevaba el mismo camino hasta que se encontró con la piedra del Sant Rafel.“Una derrota siempre llega en mal momento. Nunca quieres perder. Hay que felicitarles, han hecho un gran partido y nos han neutralizado durante todo el choque. A los equipos se les valora cuando saben reponerse de las situaciones adversas. Vamos a trabajar para ello”, ha explicado el técnico, que no ha querido buscarle excusas al primer tropiezo que sufre su equipo este curso. Simplemente, consideró que el tanto de Cabezuelo era, bajo su punto de vista, “fuera de juego”, aunque no ha querido “objetar” algún aspecto de la actuación de Alberto Morena. Él nunca habla de los árbitros después del pitido final.NirvanaSí se mostró preocupado por los partidos de sanción que le puedan caer a Terán, uno de sus futbolistas más en forma. “Habrá que acatar la decisión que tomen, el tiempo que esté fuera jugarán otros compañeros, pero hay que intentar que no se repitan estas actuaciones. No se puede justificar una recriminación al linier”.“Llegamos renqueantes al final de 2016 después del partido del Rotlet Molinar, con expulsiones y lesiones. La semana pasada no pudimos ganar en Mercadal y hoy hemos tenido un derbi muy complicado. Hay que trabajar para abrir los partidos antes”, ha explicado Mori.Orenes (2)

No hay comentarios

Dejar respuesta