unnamed (1)

@futbolpitiuso La UD Ibiza, tras conseguir a falta de dos jornadas el título de la Regional Preferente, ya piensa en la promoción de ascenso a Tercera División. El conjunto que dirige David Porras tendrá tres semanas para preparar el play-off y en el vestuario unionista se muestran optimistas e ilusionados de cara a conseguir el objetivo por el que ha peleado el plantel desde el inicio de la temporada. Carlos Moro, portero y capitán de la escuadra ibicenca, ha valorado para el departamento de comunicación de la entidad de Can Misses la consecución del título. “Estamos todos muy contentos porque desde el primer día que empezamos nuestro primer objetivo fue tener la oportunidad de ascender y lo hemos conseguido. Estamos matemáticamente clasificados y ya pensamos en ir a Mallorca a jugarnos el ascenso”, explica el asturiano.

El entrenador David Porras, por su parte, también se muestra feliz y contento después de lograr la Preferente y se alegra por sus jugadores, que han picado mucha piedra a lo largo de los últimos meses. “Es una satisfacción para los futbolistas, ya que llevan mucho tiempo compitiendo y son conscientes de que es un primer paso para alcanzar la promoción, donde queremos competir al 200%”, comenta el de Alcoy. “La plantilla se lo ha ganado; el trabajo ha sido sensacional. Todo el mundo ha estado muy implicado, con mucha concentración. Hemos estado muy metidos”, añade el míster, que tiene muy claro que el equipo lo dará todo en los últimos partidos de liguilla. “Queremos competir bien y acabar lo mejor posible la liga para llegar en las mejores condiciones al play-off, que va ser tremendamente complicado”, concluye el estratega.

Renault

“Hemos estado muy metidos”

unnamed (1)@futbolpitiuso La UD Ibiza, tras conseguir a falta de dos jornadas el título de la Regional Preferente, ya piensa en la promoción de ascenso a Tercera División. El conjunto que dirige David Porras tendrá tres semanas para preparar el play-off y en el vestuario unionista se muestran optimistas e ilusionados de cara a conseguir el objetivo por el que ha peleado el plantel desde el inicio de la temporada. Carlos Moro, portero y capitán de la escuadra ibicenca, ha valorado para el departamento de comunicación de la entidad de Can Misses la consecución del título. "Estamos todos muy contentos porque desde el primer día que empezamos nuestro primer objetivo fue tener la oportunidad de ascender y lo hemos conseguido. Estamos matemáticamente clasificados y ya pensamos en ir a Mallorca a jugarnos el ascenso", explica el asturiano.El entrenador David Porras, por su parte, también se muestra feliz y contento después de lograr la Preferente y se alegra por sus jugadores, que han picado mucha piedra a lo largo de los últimos meses. "Es una satisfacción para los futbolistas, ya que llevan mucho tiempo compitiendo y son conscientes de que es un primer paso para alcanzar la promoción, donde queremos competir al 200%", comenta el de Alcoy. "La plantilla se lo ha ganado; el trabajo ha sido sensacional. Todo el mundo ha estado muy implicado, con mucha concentración. Hemos estado muy metidos", añade el míster, que tiene muy claro que el equipo lo dará todo en los últimos partidos de liguilla. "Queremos competir bien y acabar lo mejor posible la liga para llegar en las mejores condiciones al play-off, que va ser tremendamente complicado", concluye el estratega.Renault

No hay comentarios

Dejar respuesta