Hogar, dulce hogar

0
420
Bruno Novkovic, a la derecha, afronta su nueva etapa en la Peña con mucha ilusión.

La Peña Deportiva informa que Bruno Novkovic asume la coordinación de la cantera del club, tomando el relevo de Víctor Hugo, que deja el cargo para centrarse en las tareas que desarrolla en el primer equipo como entrenador de porteros.

Bruno Novkovic conoce de primera mano la entidad blanca. Ha militado en todas sus categorías, a excepción del primer equipo, y es una persona muy conocida entre todos los integrantes de la cantera.

En lo profesional, Novkovic es licenciado en CAFE por la Universidad de Barcelona y tiene el nivel 3 de entrenador. Como jugador, llegó a debutar en Tercera División y, la temporada pasada, entrenó al equipo regional del CD Ibiza tras haber estado varios años enrolado, como entrenador y preparador físico, en varios equipos de Catalunya.

“Para mí es un orgullo que el club en el que me he formado como jugador me haya ofrecido la responsabilidad de coordinar toda el área formativa de la entidad. Es un reto que asumo con mucha ilusión”, ha indicado el nuevo responsable de la cantera peñista.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.