@Noudiari / Carlos Hortal es el elegido para sustituir a Javi Seral en la portería del San Rafael. El nuevo guardameta del club de sa Creu llega hoy mismo a la isla y esta tarde podría entrenar con sus compañeros. Procede del Cultural Areas de la tercera gallega, tiene 24 años, estuvo en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, cuenta con experiencia en Segunda División B y ha jugado, entre otros, en el Celta B, Lalín y Compostela.

Seral, como avanzó anoche este diario, deja el club para fichar con un equipo de la Primera División boliviana. El San Rafael tramitó ayer mismo su baja y el técnico del primer equipo, Vicente Román, se puso manos a la obra para tratar de cerrar cuanto antes la contratación de un cancerbero de garantías para la entidad.

“Nos enteramos ayer mismo de que Seral se iba y a lo largo del día hablé con hasta diez porteros diferentes. Al final nos decidimos por Hotal, que ha estado en equipos en los que también jugué yo y del que me han dado muy buenas referencias”, señala el preparador ‘rafaler’.

También llega hoy a la isla Manolo García, procedente de La Unión, de la Preferente mallorquina, fichaje que adelantó noudiari.es, con lo que en la sesión técnica de esta tarde, a las ocho, conincidirán en el entreno las tres nuevas incorporaciones con las que el San Rafael tratará de apuntalar definitivamente la permanencia en la categoría.

Para el partido del domingo ante el Ferriolense, el San Rafael alineará bajo palos a Alejandro Román, jugador de 19 años del San Rafael e hijo del entrenador y quien fuera el dueño de la portería de la SD Ibiza durante los años de máximo esplender del desaparecido club del municipio de Vila.

(null)

Hortal, del Areas gallego, sustituto de Javi Seral

@Noudiari / Carlos Hortal es el elegido para sustituir a Javi Seral en la portería del San Rafael. El nuevo guardameta del club de sa Creu llega hoy mismo a la isla y esta tarde podría entrenar con sus compañeros. Procede del Cultural Areas de la tercera gallega, tiene 24 años, estuvo en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, cuenta con experiencia en Segunda División B y ha jugado, entre otros, en el Celta B, Lalín y Compostela.Seral, como avanzó anoche este diario, deja el club para fichar con un equipo de la Primera División boliviana. El San Rafael tramitó ayer mismo su baja y el técnico del primer equipo, Vicente Román, se puso manos a la obra para tratar de cerrar cuanto antes la contratación de un cancerbero de garantías para la entidad.“Nos enteramos ayer mismo de que Seral se iba y a lo largo del día hablé con hasta diez porteros diferentes. Al final nos decidimos por Hotal, que ha estado en equipos en los que también jugué yo y del que me han dado muy buenas referencias”, señala el preparador ‘rafaler’.También llega hoy a la isla Manolo García, procedente de La Unión, de la Preferente mallorquina, fichaje que adelantó noudiari.es, con lo que en la sesión técnica de esta tarde, a las ocho, conincidirán en el entreno las tres nuevas incorporaciones con las que el San Rafael tratará de apuntalar definitivamente la permanencia en la categoría.Para el partido del domingo ante el Ferriolense, el San Rafael alineará bajo palos a Alejandro Román, jugador de 19 años del San Rafael e hijo del entrenador y quien fuera el dueño de la portería de la SD Ibiza durante los años de máximo esplender del desaparecido club del municipio de Vila.

(null)

No hay comentarios

Dejar respuesta