Ian a Cristiano Ronaldo: “Você é o melhor jogador do mundo” (vídeo)

0
1511
Cristiano Ronado se hace una foto con el joven jugdor alevín del Insular Ian.

Paco Natera El pasado sábado, el joven futbolista alevín del Insular Ian vivió una de las experiencias más bonitas e inolvidables de su corta vida. El chaval pudo hacer realidad su gran sueño, que no es otro que poder conocer en persona a su mayor ídolo: el madridista Cristian Ronaldo. Gracias a la insistencia de su madre, Estela, el joven pudo disfrutar de la estrella portuguesa cinco minutos. Fue el tiempo que tardó el crack del Madrid en bajarse de la furgoneta que le desplazaba, junto a su madre, novia y hermana, a su villa ibicenca, firmar a Ian un autógrafo en su camiseta oficial del equipo merengue y abrazar al pequeño antes de abandonar el lugar con dirección a la mansión donde reside durante sus vacaciones en Ibiza.

Un perfecto trabajo de investigación de Estela Rodríguez le ha permitido averiguar dónde está la villa que ha alquilado Cristiano Ronaldo en Ibiza. Prácticamente nadie sabe donde se hospeda estos días el astro portugués, pero la madre de Ian, que prometió al futbolista no decir dónde está la mansión, la encontró después de indagar por aquí y por allá. El caso es que quiso tener un espectacular detalle con su hijo después de que el verano pasado, que también intentaron fotografiarse con el delantero, no tuvieran tanta suerte. “Sé la ilusión que le hacía a Ian estar cerca de su ídolo. El anterior año lo intentamos y no hubo manera, así que confiaba que esta ocasión fuese diferente”, explica Estela. “Pude saber dónde está la casa donde pasa sus vacaciones y nos fuimos a esperar hasta que pasara con el coche por la tarde, cuando regresa de navegar”, añade la madre del joven.

La estrella portuguesa del Real Madrid le firmó un autógrafo a Ian en su camiseta.
La estrella portuguesa del Real Madrid le firmó un autógrafo a Ian en su camiseta.

Madre he hijo empezaron a hacer guardia al lado de la lujosa villa de Cristiano Ronaldo el viernes pasado, pero “no apareció nadie”. Estela relata que “llegamos a eso de las 18:00 horas, pero después de esperar un par de horas nos marchamos porque no parecía que el jugador fuese a llegar”. Pero al día siguiente, todo fue diferente. “El sábado fuimos a la misma hora. Ian hizo guardia fuera de nuestro coche, pegado a la carretera, por si aparecía el futbolista y a eso de las 19:45 horas llegaban varias furgonetas rumbo a la mansión”, sostiene Estela, quien se sorprendió después de ver cómo el vehículo donde viajaba la familia del astro portugués se paró. “Ian se puso muy nervioso y más cuándo vio cómo se bajó su ídolo para hablar con él y saludarle. Lo cierto es que yo, en el mejor de los casos, pensaba que en todo caso abriría la ventanilla para firmarle un autógrafo, pero tuvo el detallazo de salir del coche y acercarse a mi hijo”, afirma la progenitora.

“Cristiano Ronaldo  nos ha demostrado ser todo un caballero. Menudo regalo le hizo a mi hijo bajando de la furgoneta para firmarle la camiseta del Madrid, saludarle y abrazarle”, prosigue Estela, que quiso dejar constancia del encuentro con la estrella portuguesa mediante un vídeo que guarda como un tesoro y al que ha tenido acceso Fútbol Pitiuso. “Es una gran persona. No veas qué feliz ha hecho a Ian; el pobrecito, que le esperaba con una pequeña pancarta que decía ‘Por favor foto’, tenía una ilusión muy grande y pudo conocer en persona a su crack preferido”, apostilla la madre de Ian, que ha tenido la suerte que otros muchos niños y niños de la isla han buscado sin éxito. “Imagínate cómo está mi hijo; fue un subidón muy grande… tanto que cuando estaba Cristiano Ronaldo firmándole la camiseta a Ian no atinaba para hacer el vídeo, de lo nerviosa que estaba”, aclara la madre del pequeño jugador del Insular, que le dijo, en un perfecto portugués, lo siguiente a su ídolo: “Você é o melhor jogador do mundo”.

Logo-Paco-Natera_apaisado (2)

“Tenía muy claro que se lo quería decir y estuvo estudiándose la frase en portugués para cuando le viese decírselo”, señala Estela. Y el joven Ian no falló. Le preguntó a Cristiano Ronaldo si le podía decir una cosa y éste no tuvo ningún reparo en escuchar al joven, que cuando oyó el piropo le hizo mucha ilusión y no pudo evitar una sonrisa. “La verdad es que le gustó mucho oír lo que le dijo mi chaval; le provocó una sincera sonrisa y lo cierto es que fue un momento muy dulce y emotivo”, recuerda Estela, que prosigue: “La madre de Cristiano Ronaldo también quedó emocionada y dijo algo así cómo ‘qué niño más lindo'”. Después, la estrella del Real Madrid se subió a la furgoneta y se marchó junto a los suyos hacia la villa que tiene alquilada en Ibiza. “Yo no soy mucho de futbolistas y tal, pero ha merecido mucho la pena las guardias que hemos hecho porque el regalo que se ha llevado mi hijo no tiene precio”, finaliza la mamá del pequeño futbolista del Insular.

Ian a Cristiano Ronaldo: “Você é o melhor jogador do mundo” (vídeo)

Paco Natera El pasado sábado, el joven futbolista alevín del Insular Ian vivió una de las experiencias más bonitas e inolvidables de su corta vida. El chaval pudo hacer realidad su gran sueño, que no es otro que poder conocer en persona a su mayor ídolo: el madridista Cristian Ronaldo. Gracias a la insistencia de su madre, Estela, el joven pudo disfrutar de la estrella portuguesa cinco minutos. Fue el tiempo que tardó el crack del Madrid en bajarse de la furgoneta que le desplazaba, junto a su madre, novia y hermana, a su villa ibicenca, firmar a Ian un autógrafo en su camiseta oficial del equipo merengue y abrazar al pequeño antes de abandonar el lugar con dirección a la mansión donde reside durante sus vacaciones en Ibiza. Un perfecto trabajo de investigación de Estela Rodríguez le ha permitido averiguar dónde está la villa que ha alquilado Cristiano Ronaldo en Ibiza. Prácticamente nadie sabe donde se hospeda estos días el astro portugués, pero la madre de Ian, que prometió al futbolista no decir dónde está la mansión, la encontró después de indagar por aquí y por allá. El caso es que quiso tener un espectacular detalle con su hijo después de que el verano pasado, que también intentaron fotografiarse con el delantero, no tuvieran tanta suerte. "Sé la ilusión que le hacía a Ian estar cerca de su ídolo. El anterior año lo intentamos y no hubo manera, así que confiaba que esta ocasión fuese diferente", explica Estela. "Pude saber dónde está la casa donde pasa sus vacaciones y nos fuimos a esperar hasta que pasara con el coche por la tarde, cuando regresa de navegar", añade la madre del joven.
La estrella portuguesa del Real Madrid le firmó un autógrafo a Ian en su camiseta.
La estrella portuguesa del Real Madrid le firmó un autógrafo a Ian en su camiseta.
Madre he hijo empezaron a hacer guardia al lado de la lujosa villa de Cristiano Ronaldo el viernes pasado, pero "no apareció nadie". Estela relata que "llegamos a eso de las 18:00 horas, pero después de esperar un par de horas nos marchamos porque no parecía que el jugador fuese a llegar". Pero al día siguiente, todo fue diferente. "El sábado fuimos a la misma hora. Ian hizo guardia fuera de nuestro coche, pegado a la carretera, por si aparecía el futbolista y a eso de las 19:45 horas llegaban varias furgonetas rumbo a la mansión", sostiene Estela, quien se sorprendió después de ver cómo el vehículo donde viajaba la familia del astro portugués se paró. "Ian se puso muy nervioso y más cuándo vio cómo se bajó su ídolo para hablar con él y saludarle. Lo cierto es que yo, en el mejor de los casos, pensaba que en todo caso abriría la ventanilla para firmarle un autógrafo, pero tuvo el detallazo de salir del coche y acercarse a mi hijo", afirma la progenitora. "Cristiano Ronaldo  nos ha demostrado ser todo un caballero. Menudo regalo le hizo a mi hijo bajando de la furgoneta para firmarle la camiseta del Madrid, saludarle y abrazarle", prosigue Estela, que quiso dejar constancia del encuentro con la estrella portuguesa mediante un vídeo que guarda como un tesoro y al que ha tenido acceso Fútbol Pitiuso. "Es una gran persona. No veas qué feliz ha hecho a Ian; el pobrecito, que le esperaba con una pequeña pancarta que decía 'Por favor foto', tenía una ilusión muy grande y pudo conocer en persona a su crack preferido", apostilla la madre de Ian, que ha tenido la suerte que otros muchos niños y niños de la isla han buscado sin éxito. "Imagínate cómo está mi hijo; fue un subidón muy grande... tanto que cuando estaba Cristiano Ronaldo firmándole la camiseta a Ian no atinaba para hacer el vídeo, de lo nerviosa que estaba", aclara la madre del pequeño jugador del Insular, que le dijo, en un perfecto portugués, lo siguiente a su ídolo: "Você é o melhor jogador do mundo". Logo-Paco-Natera_apaisado (2) "Tenía muy claro que se lo quería decir y estuvo estudiándose la frase en portugués para cuando le viese decírselo", señala Estela. Y el joven Ian no falló. Le preguntó a Cristiano Ronaldo si le podía decir una cosa y éste no tuvo ningún reparo en escuchar al joven, que cuando oyó el piropo le hizo mucha ilusión y no pudo evitar una sonrisa. "La verdad es que le gustó mucho oír lo que le dijo mi chaval; le provocó una sincera sonrisa y lo cierto es que fue un momento muy dulce y emotivo", recuerda Estela, que prosigue: "La madre de Cristiano Ronaldo también quedó emocionada y dijo algo así cómo 'qué niño más lindo'". Después, la estrella del Real Madrid se subió a la furgoneta y se marchó junto a los suyos hacia la villa que tiene alquilada en Ibiza. "Yo no soy mucho de futbolistas y tal, pero ha merecido mucho la pena las guardias que hemos hecho porque el regalo que se ha llevado mi hijo no tiene precio", finaliza la mamá del pequeño futbolista del Insular.

No hay comentarios

Dejar respuesta