Los jugadores de Mallorca, Menorca e Ibiza y Formentera posan en una foto de familia. Foto: FFIB
Los jugadores de Mallorca, Menorca e Ibiza y Formentera posan en una foto de familia. Foto: FFIB

noudiari.es La selección de Ibiza y Formentera consiguió la proeza en el Torneo Interislas, que se ha disputado este sábado en Ciutadella. Los pitiusos se han proclamado campeones en las categorías cadete e infantil, mientras que han finalizado segundos en alevines.

Más de 150 jugadores tomaron parte en la competición de fútbol base, que enfrenta a las selecciones de Mallorca, Menorca e Ibiza y Formentera en los campos de Sant Antoni (Sub 16), Sami (Sub 14) y Son Marçal (Sub 12).

En cadetes, donde Ibiza y Formentera defendía el título conquistado el año pasado, saltó la primera sorpresa. Menorca se impuso a Mallorca en el primer partido (1-0), mientras que los pitiusos empataron con los mallorquines (1-1) y, en el partido decisivo, vencieron a los locales (2-1).

En infantiles, nuevo triunfo. En el primer encuentro del triangular, Mallorca goleó a Menorca (4-1), pero perdió ante Ibiza y Formentera (1-2). El empate en el último encuentro ante Menorca (1-1) dio el triunfo a la selección pitiusa.

Por último, en alevines, Mallorca fue muy superior y se llevó el triunfo tras golear a Menorca (4-1) e Ibiza (5-0). Los pitiusos se hicieron con la segunda plaza tras superar a los menorquines por 4-2. En definitiva, dos de tres para las selecciones pitiusas.

Ibiza y Formentera gana el Torneo Interislas en categoría cadete e infantil

Los jugadores de Mallorca, Menorca e Ibiza y Formentera posan en una foto de familia. Foto: FFIB
Los jugadores de Mallorca, Menorca e Ibiza y Formentera posan en una foto de familia. Foto: FFIB
noudiari.es La selección de Ibiza y Formentera consiguió la proeza en el Torneo Interislas, que se ha disputado este sábado en Ciutadella. Los pitiusos se han proclamado campeones en las categorías cadete e infantil, mientras que han finalizado segundos en alevines. Más de 150 jugadores tomaron parte en la competición de fútbol base, que enfrenta a las selecciones de Mallorca, Menorca e Ibiza y Formentera en los campos de Sant Antoni (Sub 16), Sami (Sub 14) y Son Marçal (Sub 12). En cadetes, donde Ibiza y Formentera defendía el título conquistado el año pasado, saltó la primera sorpresa. Menorca se impuso a Mallorca en el primer partido (1-0), mientras que los pitiusos empataron con los mallorquines (1-1) y, en el partido decisivo, vencieron a los locales (2-1). En infantiles, nuevo triunfo. En el primer encuentro del triangular, Mallorca goleó a Menorca (4-1), pero perdió ante Ibiza y Formentera (1-2). El empate en el último encuentro ante Menorca (1-1) dio el triunfo a la selección pitiusa. Por último, en alevines, Mallorca fue muy superior y se llevó el triunfo tras golear a Menorca (4-1) e Ibiza (5-0). Los pitiusos se hicieron con la segunda plaza tras superar a los menorquines por 4-2. En definitiva, dos de tres para las selecciones pitiusas.

2 Comentarios

  1. después del gran torneo que han protagonizado las selecciones de Ibiza y Formentera, ¿cuántos jugadores se llevarán los respectivos seleccionadores?, el mínimo cómo siempre … y suerte que se estableció un mínimo.

Dejar respuesta