Ibon Begoña: “Lo mejor, el resultado”

0
201
El técnico vasco observa el juego de sus jugadores agachado en la banda (Foto: Paco Natera).

C. Vidal/noudiari.es Ibon Begoña, entrenador del Ciudad de Ibiza, reconoció tras la victoria por la mínima ante el Santa Catalina Atlético que lo mejor había sido “el resultado”. “No puedo estar muy satisfecho por cómo ha ido el partido, pero sí con el resultado. Al final, un gol de estrategia ha sido suficiente para llevarnos la victoria”, declaró el técnico.

El técnico lamentó los contratiempos que sufrió el equipo a lo largo del partido. “Ya teníamos un jugador en el banquillo que no podía participar, que era José Reales, y a Samuel Tomillero se lo han tenido que llevar en ambulancia por un problema estomacal. Luego tuvimos el contratiempo de Adrián Rosa, que estaba con gripe y tuvimos que sustituir, lo que ha hecho que sólo contáramos con dos cambios y uno de ellos lo tuvimos que hacer en la primera parte”, comentó.

Eso hizo que, en la segunda mitad, el Ciudad de Ibiza acusara el cansancio y que se tuviese que echar hacia atrás. “Creo que hemos iniciado bien el partido, teniendo más la pelota, pero luego, poco a poco, ellos han empezado a dominar y nos ha tocado defender. En la segunda parte el equipo estaba cansado y nos hemos echado demasiado atrás, pero al final hemos podido defender el resultado y estoy contento por los jugadores, que han hecho un gran esfuerzo”, señaló.

El técnico también considera que hace falta refuerzos. “Todavía tenemos que completar la plantilla. Veníamos con el equipo muy justo para la primera jornada pero, si encima tiene dos contratiempos nada más empezar, como quien dice, se complica aún más la cosa”, aseguró Begoña, que admitió que, en algún momento, sí vio peligrar la victoria: “Cuando tienes un resultado tan justo, en cualquier acción puedes encajar un gol. Ellos han tenido sus opciones, aunque el equipo ha hecho un gran esfuerzo en defensa y hay que felicitarles”.

Enrich: “Nos hemos merecido algo más”
El entrenador del Santa Catalina Atlético, Llorenç Enrich, consideró que su equipo había hecho méritos suficientes para conseguir, al menos, un punto. “Sabíamos que puntuar en Can Misses iba a ser difícil, porque el Ciudad de Ibiza es un equipo muy agresivo y que tiene jugadores muy buenos a nivel individual. También sabíamos que en la segunda mitad teníamos que dar un paso adelante y hemos tomado la iniciativa en el juego, por lo que creo que nos merecíamos algo más. Creo que hoy el equipo ibicenco tenía bastantes bajas importantes, pero seguro que en casa se hace fuerte y que será complicado de ganar. En cuanto a nosotros, el objetivo es sumar el mayor número posible de puntos en nuestro campo y rascar cualquier cosa fuera de casa”, señaló el técnico.

Orenes

Ibon Begoña: “Lo mejor, el resultado”

C. Vidal/noudiari.es Ibon Begoña, entrenador del Ciudad de Ibiza, reconoció tras la victoria por la mínima ante el Santa Catalina Atlético que lo mejor había sido “el resultado”. “No puedo estar muy satisfecho por cómo ha ido el partido, pero sí con el resultado. Al final, un gol de estrategia ha sido suficiente para llevarnos la victoria”, declaró el técnico.El técnico lamentó los contratiempos que sufrió el equipo a lo largo del partido. “Ya teníamos un jugador en el banquillo que no podía participar, que era José Reales, y a Samuel Tomillero se lo han tenido que llevar en ambulancia por un problema estomacal. Luego tuvimos el contratiempo de Adrián Rosa, que estaba con gripe y tuvimos que sustituir, lo que ha hecho que sólo contáramos con dos cambios y uno de ellos lo tuvimos que hacer en la primera parte”, comentó.Eso hizo que, en la segunda mitad, el Ciudad de Ibiza acusara el cansancio y que se tuviese que echar hacia atrás. “Creo que hemos iniciado bien el partido, teniendo más la pelota, pero luego, poco a poco, ellos han empezado a dominar y nos ha tocado defender. En la segunda parte el equipo estaba cansado y nos hemos echado demasiado atrás, pero al final hemos podido defender el resultado y estoy contento por los jugadores, que han hecho un gran esfuerzo”, señaló. El técnico también considera que hace falta refuerzos. “Todavía tenemos que completar la plantilla. Veníamos con el equipo muy justo para la primera jornada pero, si encima tiene dos contratiempos nada más empezar, como quien dice, se complica aún más la cosa”, aseguró Begoña, que admitió que, en algún momento, sí vio peligrar la victoria: “Cuando tienes un resultado tan justo, en cualquier acción puedes encajar un gol. Ellos han tenido sus opciones, aunque el equipo ha hecho un gran esfuerzo en defensa y hay que felicitarles”.Enrich: “Nos hemos merecido algo más” El entrenador del Santa Catalina Atlético, Llorenç Enrich, consideró que su equipo había hecho méritos suficientes para conseguir, al menos, un punto. “Sabíamos que puntuar en Can Misses iba a ser difícil, porque el Ciudad de Ibiza es un equipo muy agresivo y que tiene jugadores muy buenos a nivel individual. También sabíamos que en la segunda mitad teníamos que dar un paso adelante y hemos tomado la iniciativa en el juego, por lo que creo que nos merecíamos algo más. Creo que hoy el equipo ibicenco tenía bastantes bajas importantes, pero seguro que en casa se hace fuerte y que será complicado de ganar. En cuanto a nosotros, el objetivo es sumar el mayor número posible de puntos en nuestro campo y rascar cualquier cosa fuera de casa”, señaló el técnico.Orenes

No hay comentarios

Dejar respuesta