Ibon Begoña toma el mando del Ciudad de Ibiza, que entrenará David Torres

0
389
David Torres (d), en un partido de la pasada temporada.

Francisco Natera. Ibon Begoña, que hace pocos días anunció que abandonaba el proyecto de reflotar el Isleño, no está dispuesto a renunciar a la gestión de un club de fútbol, una de sus pasiones, y ha decidido tomar las riendas del Ciudad de Ibiza, entidad presidida por Ángel Nadal y que regresa a la competición tras varias temporadas inactivo. Tal y como ha podido saber Fútbol Pitiuso, David Torres, exentrenador atlético el curso pasado, será quien diriga al equipo ibicenco en la Liga Interpueblos y, según la información que maneja esta redacción, la idea del exjugador del Alavés es construir un bloque de jugadores sub-23 que estén dispuestos a perseguir el ascenso a Tercera División en la 2014-2015, campaña donde el Ciudad de Ibiza sí podrá pelear, por norma federativa, por subir de categoría.

David Torres, que lleva ya varias semanas planificando la plantilla, tiene prácticamente perfilada la misma y jugadores como Adrián Cardona y Andrés Pozo, quienes militaron el curso anterior en el Isleño, formarán parte de un ilusionante reto deportivo que pretende profesionalizar el club a medio plazo. La fecha de inicio de la pretemporada está fijada para el próximo viernes y Can Cantó será el lugar donde los futbolistas del Ciudad de Ibiza lleven a cabo su primera e histórica sesión preparatoria, ya que la entidad de Vila jamás ha militado en regional.

El preparador ibicenco se muestra contento de poder entrenar al Ciudad de Ibiza. “¨Mi ilusión es máxima y vamos a intentar competir a un buen nival, a pesar de que este año no se puede subir. El equipo es joven, pero no está exento de calidad y será muy competitivo”, asegura el míster, que se ha puesto como objetivo “hacer un buen grupo y que haya muy buen rollo en el vestuario”. “Pretendo que todos los jugadores mantengan ilusión por el fútbol”, concluye David Torres.

Adrián Cardona es uno de los fichajes del equipo. El ex del Isleño ya vistió la camiseta del Ciudad de Ibiza en edad cadete y regresa al club con ganas. “Estoy encantado de poder participar en este proyecto. Ibon y David me han ayudado mucho en este deporte y sabiendo que cuentan conmigo no les iba a dejar tirados”, indica el centrocampista.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.