Iñaki Valencia abandonó el Isleño por motivos personales.

El Rapid Bfit, finalmente, se ha hecho con los servicios de Iñaki Valencia, centrocampista procedente del Isleño, de cara a la Regional Preferente. El jugador, que lleva esta semana ejercitándose con el equipo de Iván Córdoba, llega para ayudar y sumar en un grupo que, según el míster, “sigue teniendo como objetivo el disfrutar en el campo”. El preparador, asimismo, ha señalado: “Los amigos que tiene Iñaki en el plantel, así como el buen ambiente que hay en el vestuario han sido factores determinantes para que haya firmado con nosotros”.
Además, Iván Córdoba ha confirmado que tiene la intención de incorporar a un jugador más de la Liga Interpueblos, pero ha preferido no anunciar públicamente su identidad hasta la semana que viene. “Tengo mirado dos futbolistas, pero elegiré sólo a uno”, sostiene.
Asimismo, el club abre las puertas a Juan Martínez, también ex del Isleño, para que forme parte del vestuario amarillo si lo estima oportuno. “Él sabe lo que hay. Si quiere se le hará ficha”, subraya el preparador del Rapid Bfit.

Iñaki Valencia se compromete con el Rapid Bfit

Iñaki Valencia abandonó el Isleño por motivos personales.

El Rapid Bfit, finalmente, se ha hecho con los servicios de Iñaki Valencia, centrocampista procedente del Isleño, de cara a la Regional Preferente. El jugador, que lleva esta semana ejercitándose con el equipo de Iván Córdoba, llega para ayudar y sumar en un grupo que, según el míster, "sigue teniendo como objetivo el disfrutar en el campo". El preparador, asimismo, ha señalado: "Los amigos que tiene Iñaki en el plantel, así como el buen ambiente que hay en el vestuario han sido factores determinantes para que haya firmado con nosotros".
Además, Iván Córdoba ha confirmado que tiene la intención de incorporar a un jugador más de la Liga Interpueblos, pero ha preferido no anunciar públicamente su identidad hasta la semana que viene. "Tengo mirado dos futbolistas, pero elegiré sólo a uno", sostiene.
Asimismo, el club abre las puertas a Juan Martínez, también ex del Isleño, para que forme parte del vestuario amarillo si lo estima oportuno. "Él sabe lo que hay. Si quiere se le hará ficha", subraya el preparador del Rapid Bfit.


No hay comentarios

Dejar respuesta