Ivan Aledda, refuerzo top para el Ciudad de Ibiza

2
38
El interior italiano procede del Rápid y aterriza en Can Cantó ilusionado y con ganas de triunfar (Foto: Francisco Natera).
El interior italiano procede del Rápid y aterriza en Can Cantó ilusionado y con ganas de triunfar (Foto: Francisco Natera).

Francisco Natera. El Ciudad de Ibiza, sin prisa, pero sin pausa, sigue perfilando la plantilla que debe aspirar a todo la temporada que viene. El club que preside Ángel Nadal trata de construir un bloque de garantías y se ha hecho con los servicios de un buen futbolista con experiencia en Tercera División (Peña Deportiva y San Rafael).

Se trata de Ivan Aledda, un volante que se mueve por la banda como pez en el agua, con desborde, buen centro y, por su puesto gol. Al italiano, que jugó las dos últimas temporadas en el San José y el Rápid, le ilusiona subirse al proyecto deportivo del club de Vila y ha dado el sí quiero con el objetivo de aportar su fútbol para que el Ciudad de Ibiza cumpla los objetivos y pelee codo a codo entre los grandes de la categoría.

Desde Fútbol Pitiuso deseamos muchos éxitos al Aledda en su nueva aventura.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.