Paco Natera Iván Trigueros, un joven aficionado al fútbol, es desde hoy un poco más feliz, ya que ha sido el ganador del sorteo que ha celebrado la UD Ibiza entre las personas que se hicieron fan de la página de Facebook del club y en el que se regalaba una camiseta del equipo firmada por todos los jugadores y cuerpo técnico de la pasada temporada. El ibicenco recibió su elástica esta mañana y no podía creerse que fuese el afortunado. “La verdad es que estoy muy contento. Participé en el sorteo sin tener mucha fe y fíjate… va y me toca”, aseguró el agraciado.

Trigueros sabe que tiene entre manos un pequeño tesoro y así lo expresó. “Es un puntazo guardar en mi armario una parte de la historia de la UD Ibiza. Ahora parecerá que no vale nada, pero igual en cinco o seis años, con el equipo en Segunda División o Primera, tendrá su valor, ya que es la camiseta del primer año del proyecto deportivo de Amadeo Salvo y todo apunta a que el club irá ascendiendo de categoría temporada tras temporada. Desde luego que la pienso guardar muy bien y no la vendo por nada, ya que no hay otra camiseta igual”, añadió el fan unionista, que prefirió la azul a la roja. “Mola mucho más”, significó.

El seguidor explicó, asimismo, que está muy ilusionado tras la aparición de la UD Ibiza en la escena futbolística de la isla. “Mucha gente está esperanzada en este proyecto, para mí, el mejor de la isla. Salvo tiene muy claro lo que quiere y está demostrando seriedad y profesionalidad. El equipo hizo un campañón el curso pasado sin poder ascender, algo que dice mucho de la imagen que quiere proyectar el club. Para esta campaña, se ha reforzado con jugadores muy buenos porque se busca el ascenso. Pienso que se subirá sin problemas y espero que se vea buen fútbol en Can Misses los domingos”, concluyó Trigueros.

82ba1819-477d-4136-8232-aca121a56601

Iván: “Es un puntazo guardar en mi armario una parte de la historia de la UD Ibiza”

Paco Natera Iván Trigueros, un joven aficionado al fútbol, es desde hoy un poco más feliz, ya que ha sido el ganador del sorteo que ha celebrado la UD Ibiza entre las personas que se hicieron fan de la página de Facebook del club y en el que se regalaba una camiseta del equipo firmada por todos los jugadores y cuerpo técnico de la pasada temporada. El ibicenco recibió su elástica esta mañana y no podía creerse que fuese el afortunado. "La verdad es que estoy muy contento. Participé en el sorteo sin tener mucha fe y fíjate... va y me toca", aseguró el agraciado.Trigueros sabe que tiene entre manos un pequeño tesoro y así lo expresó. "Es un puntazo guardar en mi armario una parte de la historia de la UD Ibiza. Ahora parecerá que no vale nada, pero igual en cinco o seis años, con el equipo en Segunda División o Primera, tendrá su valor, ya que es la camiseta del primer año del proyecto deportivo de Amadeo Salvo y todo apunta a que el club irá ascendiendo de categoría temporada tras temporada. Desde luego que la pienso guardar muy bien y no la vendo por nada, ya que no hay otra camiseta igual", añadió el fan unionista, que prefirió la azul a la roja. "Mola mucho más", significó.El seguidor explicó, asimismo, que está muy ilusionado tras la aparición de la UD Ibiza en la escena futbolística de la isla. "Mucha gente está esperanzada en este proyecto, para mí, el mejor de la isla. Salvo tiene muy claro lo que quiere y está demostrando seriedad y profesionalidad. El equipo hizo un campañón el curso pasado sin poder ascender, algo que dice mucho de la imagen que quiere proyectar el club. Para esta campaña, se ha reforzado con jugadores muy buenos porque se busca el ascenso. Pienso que se subirá sin problemas y espero que se vea buen fútbol en Can Misses los domingos", concluyó Trigueros.82ba1819-477d-4136-8232-aca121a56601

No hay comentarios

Dejar respuesta