Jandro, capitán del San José, procede del Puig d'en Valls (Foto: Francisco Natera).
Jandro, capitán del San José, procede del Puig d’en Valls (Foto: Francisco Natera).

Francisco Natera. El equipo juvenil del San José se quedó la temporada pasada muy cerca del título de Liga -fue tercero, por detrás de Portmany y Rapid- y, por consiguiente, del ascenso de categoría. Esta campaña, el equipo que vuelve a entrenar Tete Páez tiene muy claro que subir es viable y se ha propuesto alcanzar la Liga Nacional como principal objetivo. Creen los jugadores del plantel josepí en sus posibilidades y están dispuestos a liarla este curso liguero, un ejericio donde, a priori, parte como gran favorito el Formentera. No obstante, tanto el entrenador como sus pupilos afirman tener potencial suficiente como para pelear por el campeonato. Fútbol Pitiuso ha hablado con Jandro, el capitán de la plantilla y uno de los refuerzos más importantes del bloque -procede del Puig d’en Valls-, y nos ha contado que el San José aspira a lo máximo. “Queremos ascender a Liga Nacional y tenemos calidad suficiente como para lograrlo”, apunta.

Jandro (i) posa junto a sus compañeros Erik (c) e Isma (Foto:
Jandro (i) posa junto a sus compañeros Erik (c) e Isma (Foto: Francisco Natera).

El futbolista explica que el grupo es una piña y que se ha conjurado para asaltar el torneo balear. Eso sí, es consciente de la dificultad de la empresa. “Está claro que va a ser complicado, ya que hay también una serie de equipos muy fuertes con las mismas pretensiones que nosotros, pero estamos capacitados para batallar y lograr el ascenso”, sostiene un Jandro que destaca el feeling que hay entre los jugadores y el míster. “Estamos a muerte con Tete Páez y él con nosotros. La verdad es que hay muy buena sintonía”, comenta.

El San José, un equipo prácticamente nuevo -cuenta con varios fichajes-, no ha empezado con buen pie la Copa. En la jornada inaugural cayó goleado a manos del San Rafael (1-5) y la pasada jornada no pasó del empate en el feudo de la Peña Deportiva B (1-1). Jandro resta importancia a estos resultados aduciendo que el grupo no está rodado. “No hemos tenido apenas pretemporada, así que nos tomamos este torneo previo a la Liga como nuestro particular stage de verano. Este año hay muchos futbolistas nuevos y tenemos que adaptarnos. El grupo estará en óptimas condiciones para la fase regular, que es donde tenemos que dar la talla”, concluye.

 

Jandro: “Queremos ascender a Liga Nacional”

Jandro, capitán del San José, procede del Puig d'en Valls (Foto: Francisco Natera).
Jandro, capitán del San José, procede del Puig d'en Valls (Foto: Francisco Natera).
Francisco Natera. El equipo juvenil del San José se quedó la temporada pasada muy cerca del título de Liga -fue tercero, por detrás de Portmany y Rapid- y, por consiguiente, del ascenso de categoría. Esta campaña, el equipo que vuelve a entrenar Tete Páez tiene muy claro que subir es viable y se ha propuesto alcanzar la Liga Nacional como principal objetivo. Creen los jugadores del plantel josepí en sus posibilidades y están dispuestos a liarla este curso liguero, un ejericio donde, a priori, parte como gran favorito el Formentera. No obstante, tanto el entrenador como sus pupilos afirman tener potencial suficiente como para pelear por el campeonato. Fútbol Pitiuso ha hablado con Jandro, el capitán de la plantilla y uno de los refuerzos más importantes del bloque -procede del Puig d'en Valls-, y nos ha contado que el San José aspira a lo máximo. "Queremos ascender a Liga Nacional y tenemos calidad suficiente como para lograrlo", apunta.
Jandro (i) posa junto a sus compañeros Erik (c) e Isma (Foto:
Jandro (i) posa junto a sus compañeros Erik (c) e Isma (Foto: Francisco Natera).
El futbolista explica que el grupo es una piña y que se ha conjurado para asaltar el torneo balear. Eso sí, es consciente de la dificultad de la empresa. "Está claro que va a ser complicado, ya que hay también una serie de equipos muy fuertes con las mismas pretensiones que nosotros, pero estamos capacitados para batallar y lograr el ascenso", sostiene un Jandro que destaca el feeling que hay entre los jugadores y el míster. "Estamos a muerte con Tete Páez y él con nosotros. La verdad es que hay muy buena sintonía", comenta. El San José, un equipo prácticamente nuevo -cuenta con varios fichajes-, no ha empezado con buen pie la Copa. En la jornada inaugural cayó goleado a manos del San Rafael (1-5) y la pasada jornada no pasó del empate en el feudo de la Peña Deportiva B (1-1). Jandro resta importancia a estos resultados aduciendo que el grupo no está rodado. "No hemos tenido apenas pretemporada, así que nos tomamos este torneo previo a la Liga como nuestro particular stage de verano. Este año hay muchos futbolistas nuevos y tenemos que adaptarnos. El grupo estará en óptimas condiciones para la fase regular, que es donde tenemos que dar la talla", concluye.  

34 Comentarios

  1. Es una broma??????
    Perdiendo con el sant Rafael lo entiendo pero empatando con la Peña b ????
    No se la verdad me parece un objetivo dificilísimo para este equipo, de todos modos mejorando bastante todo se puede conseguir
    SUERTE!!!!!

  2. Haber el de los comentarios de solo formentera y san rafel primero mira las clasificaciones por que empato a 5 con el sant Jordi, el san jose empato por que tubieron muy mal dia y despues el arbitro y despues que la peña esta encerrada al contra golpe.. mejor callar y menos comentar para tantas tonterias!!!!!!

    • Teresa y mi peñita no puede jugar encerrada y al contragolpe? Cada uno juega como quiere cariño, el formentera tambien pudo tener un mal dia, pero quejarse del arbitraje tambien de un equipo que tiene potencial para subir a nacional me parece escusarse mucho. Un besito

  3. Ufff

    todo es posible …… o no

    pero parece arto dificil que el sant josep pueda estar a la altura para subir……….o es lo que algunos quieren venderles a los chavales para que no se vayan unos y otros para que fichen ahi…….o ..no

  4. La lexeee sestahablando la ostia der san jose der tete paez, teteee a este lo fixaste diciendole que seria capitan? A los demas los fixas disiendo que subireis a nasional? No les mientas mas a los xavales carajo

  5. Bueno bueno buenooooo que entrevista llena de titulares, asi que el san jose es un equipo totalmente nuevo? Pero si Tete siempre llora de que a el se los quitan juas juas juassssss

  6. Teresa no te engañes la Peña encerrándose atrás encajo 10 goles con el sant Rafael el último parido y jugando con varios cadetes creo
    Amunt formentera !!!!

  7. Nose porque la gente se asombra tanto porque el san jose quiera subir a nacional… si mal no recuerdo hace unos años subió el jesus no?? Pues porque no el san jose o cualquiera.. dejat jugar a los chavales y que tengan ambiciones y ganas

  8. Prepararos en san jose con este fenomeno en puig den valls nos la lio bien gorda y mira como nos lo paga y encima entrena cuando le da la gana

  9. y mi sevilla esta champions… jajaja claro que si campeón, hoy en tiki-taka en vez de discutir sobre los piscinazos de neymar y bale, y le pedire al señor enrique marques si podemos tratar el absurdo tema del ascenso del san jose a liga nacional.
    un abrazo y mucha suerte.

  10. haber tontos le han hecho una entrevista y el da la opinion del equipo, y envez de hablar por aki hablais en el campo cara a cara. y bahia cuanto le pagais a los jugadores para ke no se puedan ir al ekipo ke kieren jugar?

    • Querido papa noel visto la carta de los reyes magos que hace este chico pidiendo estar capacitado para el ascenso, me gustaria pedirte un par de cosas, que el mister del san jose deje de tocar jugadores del puig y veo que tambien del san jose, tambien te pediria que les obligues a entrenar minimo 3 dias pues cuando llueve, hace frio, o juega champions no se entrena y entonces sera dificil el ascenso, me gustaria que le encontraras equipo a Tete cuando lo hechen de san jose porque despues de llamar a la puerta de cada club vendiendose con sus equipos no lo quiere nadie, ah! Se me olvidaba ficha mucho pero tambien se le van y todos saben porque, si lo ves dile que conteste a todos los mensajes del blog en anonimo vale? Asi aunque ya lo sepamos pues se hace mas interesante, puesto que es un tanto gracioso el perla. Hou hou houuuuu sannnn josep.

  11. Me alegro que aunque no se de un duro por estos chicos, ellos sientan que están capacitados para hacerlo. Eso los convierte en ganadores antes de comenzar la liga. El problema sería que se pusiesen techo diciendo que no pueden ascender o que no van a pasar de tal puesto…
    En vez de tanto meterse con ellos habría que animarlos porque al fin y al cabo son niños que buscan divertirse haciendo lo que mas les gusta: jugar a fútbol.

  12. Como un simple aficionado que soy, ni del san jusep ni bahia ni puig ni ningun equipo que se comente aqui, lo primero que quiero decir es que en juveniles los jugadores ya tienen los…… negros para decidir donde quieren jugar, asi que menos quejas, que cada uno cuide de su casa y vamos a dejarnos de tonterias. Es verdad que lo de firmar dos años la ficha como se dice aqui es un comportamiento barriobajero, igual que llamar jugadores a estas alturas de temporada tambien lo veo mal puesto que todos estan en competicion. Un saludo a todos, sin animo de ofender es una simple opinion.

  13. Envidia Sana,Suerte chaval,por lo que veo tienes a un buen CLUB detras,algunos no conformaremos con GRUPO y el año que viene veremos don de va el GRUPO.

  14. Más respeto a todos los equipos, no conozco muy bien al Sant Rafael y al Sant Josep pero este finde no se lo pondremos facil, ya que porfín bajaran Alex Moha y Lucas que actualmente están jugando en la tercera division balear de Formentera , para jugar con el juvenil, sera totalmente distinto con esos jugadorazos y daremos mucho que pensar.

Dejar respuesta