El extremo llega procedente del Atlético Jesús.
El extremo (d) llega procedente del Atlético Jesús.

pesantjordi.com Excelentes noticias para el Sant Jordi, ya que ha cerrado la incorporación de un futbolista muy interesante, el centrocampista Javier Egea Montes, procedente del Atlético Jesús. El nuevo refuerzo verdinegro apuntala las dos bandas del equipo, donde se desenvuelve perfectamente, destacando por su velocidad, audacia y desborde.

Javi, que tiene grandes amigos en la plantilla, llega con muchas ganas a la competición balear, donde quiere ganarse un puesto en el once para ayudar a su nuevo club a conseguir el objetivo de la permanencia lo antes posible. Su carácter ganador, su capacidad de sacrificio, tanto en tareas defensivas como ofensivas, su talento e ilusión por vestir la zamarra verdinegra, claves para su incorporación.

Javi Egea, un puñal para el Sant Jordi

El extremo llega procedente del Atlético Jesús.
El extremo (d) llega procedente del Atlético Jesús.
pesantjordi.com Excelentes noticias para el Sant Jordi, ya que ha cerrado la incorporación de un futbolista muy interesante, el centrocampista Javier Egea Montes, procedente del Atlético Jesús. El nuevo refuerzo verdinegro apuntala las dos bandas del equipo, donde se desenvuelve perfectamente, destacando por su velocidad, audacia y desborde. Javi, que tiene grandes amigos en la plantilla, llega con muchas ganas a la competición balear, donde quiere ganarse un puesto en el once para ayudar a su nuevo club a conseguir el objetivo de la permanencia lo antes posible. Su carácter ganador, su capacidad de sacrificio, tanto en tareas defensivas como ofensivas, su talento e ilusión por vestir la zamarra verdinegra, claves para su incorporación.

No hay comentarios

Dejar respuesta