Javi Escandell tiene pie y medio en la Peña Deportiva

0
642
Javi Escandell es muy del gusto de Mario Ormaechea (Foto: Francisco Natera).

Francisco Natera. Javi Escandell está muy cerca de convertirse, tras la llegada de Ayrton, en el segundo fichaje de la Peña Deportiva para la próxima temporada. Según ha podido saber Fútbol Pitiuso, el técnico Mario Ormaechea tiene al exjugador del Isleño en su agenda y tratará de convencerle para que se enrole en el segundo proyecto blanco. El central, que es muy del gusto del barcelonés, fue uno de los futbolistas más importantes del plantel atlético el curso pasado, pero el descenso de los corsarios a Regional le ha puesto en el mercado. Varios equipos de la isla se han mostrado interesados en hacerse con sus servicios, aunque es la Peña el club que tiene más números para firmarlo.

El defensor reúne el perfil que tanto busca Mario Ormaechea en un jugador: garra, raza, carácter, calidad y compromiso. Javi Escandell es una de las joyas de nuestro fútbol y la Peña no ha perdido la oportunidad de luchar por su incorporación. A sus 27 años, el marcador central, en el caso de que dé el sí quiero, tendrá una ocasión única de realizarse en un equipo que le exigirá la máxima competitividad, lo que más valora el ibicenco de este deporte.

No hay comentarios

  1. Pues como aficionado a la Peña bienvenido sea “el parche”, según comenta el iluminado del comentario superior.
    Nuevo buen fichaje efectuado por la Peña tras Ayrton.
    Por ahora, y teniendo en cuenta la disminución presupuestaria, más las renovaciones hechas o casi culminadas, la política de la Peña en cuanto a planificación deportiva y económica resulta super coherente.

    Grande Ormaechea grande Peña, ladran, luego cabalgamos.
    Estoy de acuerdo que lo de Maline quizás sea el único punto negro, pero pese a ello no viene a cuento definir como parche a un buen jugador como es Javi Escandell.

  2. Pero si es que con este entrenador no quiere estar nadie.En sus tres años de contrato va a tener tiempo de sobra para cargarse a laPeña .Este año no se mete entre los cinco primeros.Y decía que si el equipo no era competitivo se iba ja ja ja anda que no tiene morro

  3. Te lo dije dos veces este verano jajaja tienes que ir alli me alegro!!!Eres un gran fichaje para la peña que digan lo que quieran,aparte tiene mucho compromiso,saber estar aparte de sus cualidades deportivas!!!Piscu

  4. La gente puede hablar y decir lo que quieran pero es un pedazo de jugador y un pedazo de comnpañero.
    Gran elección por uno de los mejores jugadores de la isla y además gente de aquí que tiene un compromiso mucho mayor que la gente de fuera.
    Buen jugador, polivalente, con tecnica y mucha fuerza.
    Gran elección Mario, espero que tires de mas gente de ibiza.

    Mucha suerte Escandell, espero que Mario no te putee como a mucha gente de la isla ya que te mereces jugar.

    Ya veremos que tal los equipos de ibiza y formentera este año, Suerte a todos!

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.