Este domingo, Jesús y Sant Jordi han completado la jornada 28 con sendas derrotas que no satisfacen a dos equipos que buscan sellar la salvación en la categoría, aunque son los rojiblancos, colistas, quienes más complicado lo tienen.

El conjunto verdinegro se desplazó a Manacor con el objetivo de frenar su mala dinámica de resultados, pero regresan a Ibiza con una nueva derrota (4-2). Los de Tubau únicamente han sumado un punto de 21 posibles en las últimas siete jornadas (Ficha Técnica).

Los de Mariano Díez, por su parte, han sido arroyados en el campo de Cide (0-4). La expulsión del portero Adrián en el minuto 32 mermó el potencial de un plantel que nada pudo hacer por evitar la goleada (Ficha Técnica).

Jesús y Sant Jordi muerden el polvo

Este domingo, Jesús y Sant Jordi han completado la jornada 28 con sendas derrotas que no satisfacen a dos equipos que buscan sellar la salvación en la categoría, aunque son los rojiblancos, colistas, quienes más complicado lo tienen. El conjunto verdinegro se desplazó a Manacor con el objetivo de frenar su mala dinámica de resultados, pero regresan a Ibiza con una nueva derrota (4-2). Los de Tubau únicamente han sumado un punto de 21 posibles en las últimas siete jornadas (Ficha Técnica). Los de Mariano Díez, por su parte, han sido arroyados en el campo de Cide (0-4). La expulsión del portero Adrián en el minuto 32 mermó el potencial de un plantel que nada pudo hacer por evitar la goleada (Ficha Técnica).

No hay comentarios

Dejar respuesta