Joachim Löw se relaja en Ibiza

0
370
Joachim Löw se hace una foto con el conocido programador informático Rubén Montero, de webizate.

Paco Natera No solo las estrellas del fútbol mundial visitan Ibiza para disfrutar de los encantos que ofrece la Isla Blanca. También lo hacen los técnicos top del panorama internacional. Y uno de estos estrategas es Joachim Löw, actual seleccionador alemán. El actual campeón del mundo (logró el título en Brasil en 2014) es un enamorado de la mayor de las Pitiusas, donde recarga pilas siempre que su agenda se lo permite.

Esta tarde, el preparador ha visitado Santa Eulalia con un amigo y, como un ciudadano más, ha dado un paseo por la renovada Plaza del Cañón. Vestido con ropa cómoda e informal, Joachim Löw ha disfrutado por el pueblo y, pese a ir con gafas de sol, ha sido reconocido por Rubén Montero, conocido programador informático de la empresa Webizate. “Le he pedido una foto y no ha dudado en posar conmigo”, señala el empresario catalán.

El seleccionador alemán ha sido noticia en los últimos tiempos por haber recibido una oferta de la Federación de Fútbol Chino para dirigir a su combinado nacional. Según se ha publicado en medios deportivos, los chinos ofrecen al entrenador 50 millones de euros limpios por dos años. Pese al interés de China en trabajar de forma inmediata con Joachim Löw, el técnico tiene la mente puesta en el Mundial de 2018 en Rusia.

Orenes (2)

Joachim Löw se relaja en Ibiza

Paco Natera No solo las estrellas del fútbol mundial visitan Ibiza para disfrutar de los encantos que ofrece la Isla Blanca. También lo hacen los técnicos top del panorama internacional. Y uno de estos estrategas es Joachim Löw, actual seleccionador alemán. El actual campeón del mundo (logró el título en Brasil en 2014) es un enamorado de la mayor de las Pitiusas, donde recarga pilas siempre que su agenda se lo permite.Esta tarde, el preparador ha visitado Santa Eulalia con un amigo y, como un ciudadano más, ha dado un paseo por la renovada Plaza del Cañón. Vestido con ropa cómoda e informal, Joachim Löw ha disfrutado por el pueblo y, pese a ir con gafas de sol, ha sido reconocido por Rubén Montero, conocido programador informático de la empresa Webizate. "Le he pedido una foto y no ha dudado en posar conmigo", señala el empresario catalán. El seleccionador alemán ha sido noticia en los últimos tiempos por haber recibido una oferta de la Federación de Fútbol Chino para dirigir a su combinado nacional. Según se ha publicado en medios deportivos, los chinos ofrecen al entrenador 50 millones de euros limpios por dos años. Pese al interés de China en trabajar de forma inmediata con Joachim Löw, el técnico tiene la mente puesta en el Mundial de 2018 en Rusia.Orenes (2)

No hay comentarios

Dejar respuesta