Joel Rodríguez, jugador del Levante B, agrede al cámara Javi Riera

0
1336

Por Manu Gon

El momento más desagradable del partido de ida entre la UD Ibiza y el Atlético Levante se vivió al finalizar el choque. Con la tensión a flor de piel y después de que Gregori  hiciera el gol de la victoria para los de Rufete en el minuto 94, el jugador levantinista Joel Rodríguez Satorres agredió al cámara ibicenco Javi Riera.

Según explicó el propio Riera a Futbol Pitiuso, más que una agresión fue un empujón fuerte que acabó con él por los suelos, provocándole una herida en su nariz y desperfectos en su cámara. Motivos por los cuales el periodista ibicenco ha denunciado al jugador del Atlético Levante, delantero centro de 19 años, nacido en Algemesí y que por cierto, no disputó ningún minuto durante el partido de ayer.

El cámara y el futbolista del Levante B, frente a frente.

Javi Riera aseguró que todo se desarrolló muy rápido. Al final del partido, un grupo de jugadores del  equipo visitante y parte del cuerpo técnico se enfrentaron con algunos miembros del banquillo local. En ese momento, los fotógrafos y cámaras allí congregados se acercaron para captar las tradicionales imágenes del final del partido sin reparar en lo que estaba pasando a su alrededor hasta que Joel Rodríguez se dirigió de muy malas maneras hacia el cámara para impedir que hiciera su trabajo. Los gritos y las amenazas acabaron con Riera en el suelo sin que posteriormente y afortunadamente hubiera que lamentar daños mayores.

Finalmente todo se calmó, el periodista ibicenco ha puesto la consiguiente denuncia ante la Policía Nacional y el presidente del Atlético Levante, Quico Catalán, llamó personalmente a Javi Riera para interesarse por su estado y ponerse a su disposición.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.