Jonathan Rosales se incorpora al San Rafael

0
247
Jonathan Rosales ha jugado las últimas tres temporadas en el Linares y cuenta con una destacada trayectoria en Segunda B.

@futbolpitiuso Tras el fichaje del lateral uruguayo Martín Caballero, el San Rafael sigue potenciando su línea defensiva y ha hecho oficial la identidad de una nueva incorporación. Se trata del central Jonathan Rosales, que las últimas tres temporadas militó en el Linares. El curso pasado, en Segunda B, participó en 40 partidos (36 como titular), disputando un total de 3190 minutos. Natural de la localidad granadina de Albolote, el jugador, de 27 años y 1.74 metros, posee una destacada trayectoria deportiva en el fútbol español, pasando por equipos como el filial del Granada, Guijuelo, Maracena, Macarena y Loja, entre otros. El futbolista llega a Sa Creu con muy buenos informes y espera y desea desarrollar un buen papel bajo las órdenes de Vicente Román. Ilusión y ganas no le faltan a Jonathan Rosales, un central expeditivo que conoce muy bien al blue Juanfran, con quien compartió vestuario en el Linares.

Muebles Aragón

Jonathan Rosales se incorpora al San Rafael

@futbolpitiuso Tras el fichaje del lateral uruguayo Martín Caballero, el San Rafael sigue potenciando su línea defensiva y ha hecho oficial la identidad de una nueva incorporación. Se trata del central Jonathan Rosales, que las últimas tres temporadas militó en el Linares. El curso pasado, en Segunda B, participó en 40 partidos (36 como titular), disputando un total de 3190 minutos. Natural de la localidad granadina de Albolote, el jugador, de 27 años y 1.74 metros, posee una destacada trayectoria deportiva en el fútbol español, pasando por equipos como el filial del Granada, Guijuelo, Maracena, Macarena y Loja, entre otros. El futbolista llega a Sa Creu con muy buenos informes y espera y desea desarrollar un buen papel bajo las órdenes de Vicente Román. Ilusión y ganas no le faltan a Jonathan Rosales, un central expeditivo que conoce muy bien al blue Juanfran, con quien compartió vestuario en el Linares.Muebles Aragón

No hay comentarios

Dejar respuesta