Jordi Tur se despide del Barça con una emotiva carta

0
1455
Jordi Tur se despide de La Masía, su casa durante los últimos tres años.

@futbolpitiuso Jordi Tur se pone punto y final a su brillante etapa de tres temporadas en el Barça. Llegó a la Masía procedente del San Rafael para formar parte del juvenil A y se marcha feliz y contento en busca de nuevos desafíos futbolísticos, aunque aún o ha trascendido el nuevo equipo que defenderá el crack ibicenco. Esta es la emotiva carta que ha escrito el centrocampista en la red social Facebook.

“Me despido de Barcelona, la que ha sido mi casa durante los tres últimos años, los tres mejores de mi vida. Doy las gracias por haber podido formar parte del FC Barcelona y de todo lo que le rodea; ha sido un placer que me ha servido para empezar a cumplir un sueño que tenía desde pequeñito, un sueño que no ha hecho más que comenzar.

Muchas gracias a todo el personal de La Masia, desde cocineros, limpieza, conserjes, seguridad, educadores, tutores, hasta directores y demás trabajadores. Me habéis ayudado muchísimo y parte de lo que soy y seré es gracias a vosotros. De todos los que habéis pasado por ahí durante mi estancia me llevo un muy buen recuerdo y os animo a que en un futuro no dejéis de actuar como lo habéis hecho hasta ahora.

Logo-Paco-Natera_apaisado

Quiero también agradecer a todos los entrenadores y staff que he tenido en estos tres años. Todos habéis contribuido enormemente a mi progreso profesional y humano y me llevo un muy buen recuerdo de todos vosotros. 

Muchas gracias también a todos los periodistas y fotógrafos que me han acompañado en este camino.

Por último, quiero acordarme de todos los compañeros y muchos amigos que dejo atrás, tanto de La Masia como de equipo. Gracias a vosotros me integré como en casa y esta etapa ha sido inolvidable; os llevaré siempre en mi recuerdo. Me gustaría animaros a que no dejéis jamás de luchar por vuestro sueño con humildad y sacrificio y estoy seguro de que más de uno lo conseguirá.

Yo seguiré persiguiendo mi sueño pase lo que pase porque cada día estoy más seguro de ello. Todo será gracias al apoyo de mi familia, mis amigos y mi representante. Incansable.

Aquí un culé para siempre. GRACIAS BARÇA!”

Mobile Ibiza

Jordi Tur se despide del Barça con una emotiva carta

@futbolpitiuso Jordi Tur se pone punto y final a su brillante etapa de tres temporadas en el Barça. Llegó a la Masía procedente del San Rafael para formar parte del juvenil A y se marcha feliz y contento en busca de nuevos desafíos futbolísticos, aunque aún o ha trascendido el nuevo equipo que defenderá el crack ibicenco. Esta es la emotiva carta que ha escrito el centrocampista en la red social Facebook."Me despido de Barcelona, la que ha sido mi casa durante los tres últimos años, los tres mejores de mi vida. Doy las gracias por haber podido formar parte del FC Barcelona y de todo lo que le rodea; ha sido un placer que me ha servido para empezar a cumplir un sueño que tenía desde pequeñito, un sueño que no ha hecho más que comenzar.Muchas gracias a todo el personal de La Masia, desde cocineros, limpieza, conserjes, seguridad, educadores, tutores, hasta directores y demás trabajadores. Me habéis ayudado muchísimo y parte de lo que soy y seré es gracias a vosotros. De todos los que habéis pasado por ahí durante mi estancia me llevo un muy buen recuerdo y os animo a que en un futuro no dejéis de actuar como lo habéis hecho hasta ahora. Logo-Paco-Natera_apaisadoQuiero también agradecer a todos los entrenadores y staff que he tenido en estos tres años. Todos habéis contribuido enormemente a mi progreso profesional y humano y me llevo un muy buen recuerdo de todos vosotros. Muchas gracias también a todos los periodistas y fotógrafos que me han acompañado en este camino.Por último, quiero acordarme de todos los compañeros y muchos amigos que dejo atrás, tanto de La Masia como de equipo. Gracias a vosotros me integré como en casa y esta etapa ha sido inolvidable; os llevaré siempre en mi recuerdo. Me gustaría animaros a que no dejéis jamás de luchar por vuestro sueño con humildad y sacrificio y estoy seguro de que más de uno lo conseguirá.Yo seguiré persiguiendo mi sueño pase lo que pase porque cada día estoy más seguro de ello. Todo será gracias al apoyo de mi familia, mis amigos y mi representante. Incansable.
Aquí un culé para siempre. GRACIAS BARÇA!"Mobile Ibiza

No hay comentarios

Dejar respuesta