Jornada aciaga

0
320
Una alineación del Sant Jordi de esta temporada (Foto: PE Sant Jordi).

La Tercera RFEF esta jornada no ha sido muy afortunada para los equipos ibicencos. Tan sólo el Sant Jordi ha logrado este fin de semana sacar adelante su partido, sumando tres puntos en el Kiko Serra después de superar 2-1 al Poblense con goles de Moreno y Jerome. El equipo de David Escandell  recupera sus mejores sensaciones después de una derrota y dos empates consecutivos.

Inter Ibiza, San Rafael y Portmany, por su parte, han vivido el amargo sabor de la derrota.

El conjunto que entrena Carlos Fourcade, que continúa en puestos de descenso, cayó en la casa del Campos por 2-0. Lo intentaron los gualdiazules, que pusieron ganas y garras, pero no pudieron con la solidez del conjunto local, que aprovechó muy bien sus ocasiones de gol para llevarse el gato al agua y dejar a los ibicencos sin premio.

Los de Sa Creu no pudieron remontar el gol del Llosetense (0-1) y certifican su tercera derrota consecutiva en una mala dinámica de resultados que mantienen al plantel de Raúl Barroso en el decimotercer puesto de la tabla. Los azulinos buscaron la portería contraria con ahínco, pero no estuvo fino en el remate.

Llegó la derrota al seno del Portmany después de una dinámica de tres jornadas seguidas cosechando victorias (1-0). Los de Carlos Luque cayeron por la mínima, pese al gran despliegue físico mostrado en Manacor. El equipo mallorquín supo sacar tajada de su tempranero gol para meterse los tres puntos en el bolsillo ante el plantel de Sant Antoni, que se mantiene en la octava posición de la tabla clasificatoria.

Resultados y clasificación

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.