José Eloy: “No gusta jugarte un sueño en un partido, pero estamos concienciados en ganar”

1
43
El equipo de Raúl Barroso está muy cerca de conseguir un histórico ascenso (Foto: Francisco Natera).
El equipo de Raúl Barroso está muy cerca de conseguir un histórico ascenso (Foto: Francisco Natera).

Francisco Natera. Tras una brillante temporada, el San Rafael se juega todas sus ilusiones en el último partido de Liga, ante el Sant Jordi B. El ascenso a Liga Nacional pasa por ganar en Can Guerxo y los blues son muy conscientes de lo que se juegan en 90 minutos. Pudieron cantar el alirón la jornada pasada, pero el Atlético Jesús lo impidió (1-2) y, ahora, están obligados a conseguir un triunfo en un terreno de juego prácticamente inexpugnable.

José Eloy, uno de los jugadores franquicia del Sanra, asegura que sus compañeros están tremendamente motivados de cara a la final de mañana sábado (17:30 horas) y explica que sólo contemplan la victoria. “No gusta jugarte un sueño en un partido, pero estamos concienciados en vencer y saltaremos al campo con mentalidad ganadora”, sostiene el delantero, que sabe que el Sant Jordi B no será una perita en dulce.

“Siempre ha sido un rival que nos ha puesto las cosas difíciles y en el último partido de la temporada no será diferente. Todos los equipos nos tienen muchas ganas y mañana nuestro adversario saldrá a por todas”, comenta la perla rafeler, que caracteriza al Sant Jordi B como “un bloque muy sólido que en su campo se hace fuerte”.

De todos modos, José Eloy confiesa que lo que más le preocupa es su propio equipo. “Lo importante es que nosotros estemos bien y hagamos las cosas como hemos entrenado durante la semana. Si todo va bien no debemos pensar en el Sant Jordi B. El San Rafael sabe lo que tiene que hacer y tratará de poner intensidad y un ritmo alto al partido para adelantarnos pronto en el marcador y llevar el partido a nuestro terreno”, indica.

El calor de la afición se antoja clave para que los de Raúl Barroso puedan llevarse el gato al agua, según apunta el futbolista. “Seguro que vendrá la gente a animarnos. El apoyo de nuestra gente es vital y su presencia en la grada será fundamental”, aclara el atacante, que desea poder celebrar junto con la familia blue el ascenso. “A ver si podemos brindarles este éxito. A principios de temporada nos fijamos este reto y estamos muy cerquita de conseguirlo. Mañana puede ser un gran día y esperamos no fallar”, concluye.

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.