Josua García caza a Dani Alves en Dalt Vila

0
196

Paco Natera Recientemente, la modelo Joana Sanz, novia del exjugador del Barça Dani Alves, aseguró en una entrevista a la revista Hola que se se había intercambiado anillos en una ceremonia no oficial con el crack brasileño. La pareja, tras protagonizar hace no mucho el baile del ‘pinchito’, vídeo que colgaron en las redes sociales y que tanto ha dado que hablar, se encuentra en Ibiza disfrutando de su particular luna de miel antes de que el defensa, que cayó eliminado de la Copa América con la selección carioca, sea presentado la semana que viene con la Juventus, equipo por el que ha fichado tras abandonar la Ciudad Condal.

Ayer por la tarde, pudo verse a Dani Alves con su novia y otra persona más por la zona de Dalt Vila y fue cazado por Josua García, futbolista que militó la pasada temporada en el CD Ibiza. “Le comenté si podía hacerme una foto con él y no me puso ningún problema. La verdad es que en todo momento se mostró muy cordial y simpático”, afirma el jugador a Futbol Pitiuso. “Alves es un crack, uno de los mejores laterales del mundo y ya lo demostró en el Barça. Le deseo lo mejor en su nueva etapa con la Juve; estoy convencido que también brillará en italia”, agrega Josua García, que no sabe en qué equipo jugará la próxima temporada.

82ba1819-477d-4136-8232-aca121a56601

Josua García caza a Dani Alves en Dalt Vila

Paco Natera Recientemente, la modelo Joana Sanz, novia del exjugador del Barça Dani Alves, aseguró en una entrevista a la revista Hola que se se había intercambiado anillos en una ceremonia no oficial con el crack brasileño. La pareja, tras protagonizar hace no mucho el baile del 'pinchito', vídeo que colgaron en las redes sociales y que tanto ha dado que hablar, se encuentra en Ibiza disfrutando de su particular luna de miel antes de que el defensa, que cayó eliminado de la Copa América con la selección carioca, sea presentado la semana que viene con la Juventus, equipo por el que ha fichado tras abandonar la Ciudad Condal. Ayer por la tarde, pudo verse a Dani Alves con su novia y otra persona más por la zona de Dalt Vila y fue cazado por Josua García, futbolista que militó la pasada temporada en el CD Ibiza. "Le comenté si podía hacerme una foto con él y no me puso ningún problema. La verdad es que en todo momento se mostró muy cordial y simpático", afirma el jugador a Futbol Pitiuso. "Alves es un crack, uno de los mejores laterales del mundo y ya lo demostró en el Barça. Le deseo lo mejor en su nueva etapa con la Juve; estoy convencido que también brillará en italia", agrega Josua García, que no sabe en qué equipo jugará la próxima temporada. 82ba1819-477d-4136-8232-aca121a56601

No hay comentarios

Dejar respuesta