Joven, aunque sobradamente preparado

0
358

Iván Gómez Roa (Valencia, 25/06/1987) es ya, de manera oficial, el nuevo entrenador del Formentera para la próxima temporada en Tercera División, noticia que ha adelantado en exclusiva Fútbol Pitiuso. El club rojinegro ha anunciado en sus canales de comunicación el fichaje del técnico valenciano, que será presentado a los medios durante los próximos días, pudiendo conocer sus impresiones y sensaciones tras su fichaje.

Procedente del Alavés B, donde fue segundo de Igor Oca, el estratega, de 30 años, no tiene experiencia en la categoría como primer técnico, por lo que debutará en Tercera de la mano de la entidad que preside Xicu Ferrer. La inexperiencia de Iván Gómez, que sí acumula partidos en las inferiores del Levante, no preocupa en absoluto a la dirección técnica del Formentera, que confía plenamente en la capacidad de trabajo del valenciano.

En este sentido, en el club formenterense aseguran que el nuevo técnico, “a pesar de no ser el primer entrenador en el Alavés B, ha sido un segundo con jerarquía, con voz autorizada y el encargado de preparar las jugadas a balón parado, tanto a favor como en contra”. “Gómez destaca por su formación y visión de juego. Es un apasionado de la estrategia y del fútbo, además de ser un técnico muy preparado y valorado allí donde ha estado”, indican desde la entidad rojinegra.

Sea como fuere, Iván Gómez, que ha firmado una temporada con opción a una segunda si cumple con los objetivos marcados por la directiva del Formentera, tendrá el difícil reto de ascender a Segunda División B en la 2018-2019. Su escaso recorrido en los banquillos no es un problema para la dirección deportiva del club. “Confiamos en él y en sus posibilidades. No es una apuesta arriesgada haberle firmado, todo lo contrario; sabemos lo que tenemos”, asegura Pirri, el responsable de los fichajes de la sociedad deportiva.

“Apuesta arriesgada es cuando no sabes lo que tienes ni lo que te encontrarás”, añade el director deportivo formenterense, que no duda en elogiar la figura del nuevo entrenador. “Iván Gómez es el técnico ideal para el Formentera. Es un entrenador muy formado, con muchos conocimientos y con una idea moderna de fútbol. “No nos preocupa que tenga 30 años ni que venga de ser segundo en el Alavés B”, aclara Pirri, que desvela contactos con otros candidatos antes de mantener conversaciones con el míster elegido.

“Hemos tenido propuestas de diversos entrenadores, buenos y de renombre, pero nos hemos mantenido fieles a los que queríamos, a una idea del club y hemos respetado lo que le hemos prometido a Iván Gómez. No hemos hablado con ningún otro entrenador más. El míster se ha mostrado muy receptivo y con buena predisposición para venir a Formentera. Le hace mucha ilusión empezar un nuevo proyecto en Tercera División, como es el nuestro”, explica Pirri.

En el Formentera aseguran apreciar la personalidad y la profesionalidad de Iván Gómez y así lo anuncian. “Le valoramos mucho, tanto como persona como profesional y estamos seguros que el entrenador nos dará muchas alegrías la próxima temporada. Tiene toda nuestra confianza y pondremos todo lo que esté en nuestras manos como club para que pueda desarrollar su trabajo como quiera y como nos gusta”, finaliza el responsable de la parcela deportiva del club de Sant Francesc.

Joven, aunque sobradamente preparado

Iván Gómez Roa (Valencia, 25/06/1987) es ya, de manera oficial, el nuevo entrenador del Formentera para la próxima temporada en Tercera División, noticia que ha adelantado en exclusiva Fútbol Pitiuso. El club rojinegro ha anunciado en sus canales de comunicación el fichaje del técnico valenciano, que será presentado a los medios durante los próximos días, pudiendo conocer sus impresiones y sensaciones tras su fichaje. Procedente del Alavés B, donde fue segundo de Igor Oca, el estratega, de 30 años, no tiene experiencia en la categoría como primer técnico, por lo que debutará en Tercera de la mano de la entidad que preside Xicu Ferrer. La inexperiencia de Iván Gómez, que sí acumula partidos en las inferiores del Levante, no preocupa en absoluto a la dirección técnica del Formentera, que confía plenamente en la capacidad de trabajo del valenciano. En este sentido, en el club formenterense aseguran que el nuevo técnico, "a pesar de no ser el primer entrenador en el Alavés B, ha sido un segundo con jerarquía, con voz autorizada y el encargado de preparar las jugadas a balón parado, tanto a favor como en contra". "Gómez destaca por su formación y visión de juego. Es un apasionado de la estrategia y del fútbo, además de ser un técnico muy preparado y valorado allí donde ha estado", indican desde la entidad rojinegra. Sea como fuere, Iván Gómez, que ha firmado una temporada con opción a una segunda si cumple con los objetivos marcados por la directiva del Formentera, tendrá el difícil reto de ascender a Segunda División B en la 2018-2019. Su escaso recorrido en los banquillos no es un problema para la dirección deportiva del club. "Confiamos en él y en sus posibilidades. No es una apuesta arriesgada haberle firmado, todo lo contrario; sabemos lo que tenemos", asegura Pirri, el responsable de los fichajes de la sociedad deportiva.
"Apuesta arriesgada es cuando no sabes lo que tienes ni lo que te encontrarás", añade el director deportivo formenterense, que no duda en elogiar la figura del nuevo entrenador. "Iván Gómez es el técnico ideal para el Formentera. Es un entrenador muy formado, con muchos conocimientos y con una idea moderna de fútbol. "No nos preocupa que tenga 30 años ni que venga de ser segundo en el Alavés B", aclara Pirri, que desvela contactos con otros candidatos antes de mantener conversaciones con el míster elegido. "Hemos tenido propuestas de diversos entrenadores, buenos y de renombre, pero nos hemos mantenido fieles a los que queríamos, a una idea del club y hemos respetado lo que le hemos prometido a Iván Gómez. No hemos hablado con ningún otro entrenador más. El míster se ha mostrado muy receptivo y con buena predisposición para venir a Formentera. Le hace mucha ilusión empezar un nuevo proyecto en Tercera División, como es el nuestro", explica Pirri. En el Formentera aseguran apreciar la personalidad y la profesionalidad de Iván Gómez y así lo anuncian. "Le valoramos mucho, tanto como persona como profesional y estamos seguros que el entrenador nos dará muchas alegrías la próxima temporada. Tiene toda nuestra confianza y pondremos todo lo que esté en nuestras manos como club para que pueda desarrollar su trabajo como quiera y como nos gusta", finaliza el responsable de la parcela deportiva del club de Sant Francesc.

No hay comentarios

Dejar respuesta