Salazar y Juanpa disputan un balón durante el partido de la primera vuelta.
Salazar y Juanpa disputan un balón durante el partido de la primera vuelta.

noudiari.es Juan Pablo Espinal, ‘Juanpa’, exjugador del San Rafael B de la Liga Regional, ha sido finalmente sancionado con 12 partidos por la agresión del pasado 22 de enero a la fisioterapeuta del CD Ibiza Nieves Vivanco durante el partido disputado en Can Misses entre el conjunto de Vila y el rafeler, que tuvo que ser suspendido antes de tiempo y que finalizó con el resultado de 0-2.

Juanpa, que no estaba convocado y se encontraba presenciado el partido desde la grada, saltó al terreno de juego para intervenir en una pelea en la que estaban involucrados jugadores de ambos equipos y que se convirtió en una auténtica batalla campal, con cerca de una treintena de personas implicadas y que obligó a intervenir a efectivos de la Policía Local y de la Policía Nacional.

Durante la trifulca, Juanpa propinó un puñetazo, de forma accidental, a la fisioterapeuta del conjunto local y, posteriormente, salió del campo antes de que fuera identificado por los agentes. Esa acción le ha costado muy caro al futbolista, que poco después causó baja en el San Rafael y que ahora ha sido sancionado con 12 partidos oficiales por la agresión a un contrario con causa de lesión, que está considerada como una infracción grave.

Juanpa no fue el único jugador castigado por la pelea de Can Misses. Alberto Salazar, Youssouf Diallo, Alejandro López y Marcos Behar, por parte del CD Ibiza, y Mario Contreras, por el San Rafael B, también fueron sancionados la pasada semana con 5 partidos, de los que aún tienen que cumplir tres encuentros, por participar en la pelea y después del anexo al acta arbitral redactado por Lorenzo Aznárez Tur.

Juanpa, sancionado con 12 partidos

Salazar y Juanpa disputan un balón durante el partido de la primera vuelta.
Salazar y Juanpa disputan un balón durante el partido de la primera vuelta.
noudiari.es Juan Pablo Espinal, ‘Juanpa’, exjugador del San Rafael B de la Liga Regional, ha sido finalmente sancionado con 12 partidos por la agresión del pasado 22 de enero a la fisioterapeuta del CD Ibiza Nieves Vivanco durante el partido disputado en Can Misses entre el conjunto de Vila y el rafeler, que tuvo que ser suspendido antes de tiempo y que finalizó con el resultado de 0-2. Juanpa, que no estaba convocado y se encontraba presenciado el partido desde la grada, saltó al terreno de juego para intervenir en una pelea en la que estaban involucrados jugadores de ambos equipos y que se convirtió en una auténtica batalla campal, con cerca de una treintena de personas implicadas y que obligó a intervenir a efectivos de la Policía Local y de la Policía Nacional. Durante la trifulca, Juanpa propinó un puñetazo, de forma accidental, a la fisioterapeuta del conjunto local y, posteriormente, salió del campo antes de que fuera identificado por los agentes. Esa acción le ha costado muy caro al futbolista, que poco después causó baja en el San Rafael y que ahora ha sido sancionado con 12 partidos oficiales por la agresión a un contrario con causa de lesión, que está considerada como una infracción grave. Juanpa no fue el único jugador castigado por la pelea de Can Misses. Alberto Salazar, Youssouf Diallo, Alejandro López y Marcos Behar, por parte del CD Ibiza, y Mario Contreras, por el San Rafael B, también fueron sancionados la pasada semana con 5 partidos, de los que aún tienen que cumplir tres encuentros, por participar en la pelea y después del anexo al acta arbitral redactado por Lorenzo Aznárez Tur.

4 Comentarios

  1. Ojala dijera las cosas como son sabes por q el chaval le pegaron entre un montón y encima el q le pego fue el del otro equipo sin querer.
    Le pegaron entre varios al chaval y tiene 19 sabes y los otros to viejos.

Dejar respuesta