Fede conduce el balón en un partido de la pasada temporada.
Fede conduce el balón en un partido de la pasada temporada.

Francisco Natera El San Rafael está moviéndose rápido y bien en el mercado de fichajes y no ha dudado en pescar en la Peña Deportiva para reforzar su equipo filial de cara a la temporada que viene. El nuevo entrenador, Juanjo Cruz, está construyendo un bloque sub-23 totalmente nuevo que alimente al Tercera y ha encontrado en Santa Eulalia un filón de jóvenes talentos.

En este sentido, el director deportivo del San Rafael, Álex Arabí, ha confirmado a Fútbol Pitiuso que los ya exjugadores juveniles de la Peña Deportiva Juli, Fede, Jaume Mir, Álex López y Mario Contreras han decidido vestir la camiseta rafeler el curso que viene. “Se ha hablado con todos ellos y nos han dado su palabra de que vendrán con nosotros”, afirma Álex Arabí.

“Son jóvenes futbolistas que tienen mucha proyección y que alternarán el segundo equipo con el Tercera. Es más, la idea es que hagan la pretemporada, que empieza el 20 de julio, con Vicente Román”, añade un Álex Arabí que ha confirmado que se está trabajando también en la búsqueda de algún delantero y central para la primera plantilla. “Estamos mirando cosas, pero de momento no hay nada confirmado”, puntualiza.

Juli, Fede, Jaume, Álex López y Mario Contreras dan su palabra al San Rafael

Fede conduce el balón en un partido de la pasada temporada.
Fede conduce el balón en un partido de la pasada temporada.
Francisco Natera El San Rafael está moviéndose rápido y bien en el mercado de fichajes y no ha dudado en pescar en la Peña Deportiva para reforzar su equipo filial de cara a la temporada que viene. El nuevo entrenador, Juanjo Cruz, está construyendo un bloque sub-23 totalmente nuevo que alimente al Tercera y ha encontrado en Santa Eulalia un filón de jóvenes talentos. En este sentido, el director deportivo del San Rafael, Álex Arabí, ha confirmado a Fútbol Pitiuso que los ya exjugadores juveniles de la Peña Deportiva Juli, Fede, Jaume Mir, Álex López y Mario Contreras han decidido vestir la camiseta rafeler el curso que viene. "Se ha hablado con todos ellos y nos han dado su palabra de que vendrán con nosotros", afirma Álex Arabí. "Son jóvenes futbolistas que tienen mucha proyección y que alternarán el segundo equipo con el Tercera. Es más, la idea es que hagan la pretemporada, que empieza el 20 de julio, con Vicente Román", añade un Álex Arabí que ha confirmado que se está trabajando también en la búsqueda de algún delantero y central para la primera plantilla. "Estamos mirando cosas, pero de momento no hay nada confirmado", puntualiza.

12 Comentarios

  1. Ahora echarle la culpa a Mario también, jajajaja vaya cantera. Y el próximo será ….. A ver quien puede molestar a los hermanos dalton. Egea fuera, Villodre y alba fuera, cantera…..Casañ acaba entrenado y terry director deportivo. Tiempo al tiempo. Uy, uy, uy Juanito q no te enteras. Los presidentes valenciano y terry zubizarreta.

  2. Aquestus son els fixatges que ens salvaràn la categoria?????????????…Vicens Roman: val més que t’ en vagis, perque no veig que et treguin

  3. No engañemos a chavales ???? A y al comentario de que son cantera de la peña creo que estas confundido del rapid desde que eran prebenjamines

  4. Paco los chavales se engañan solos,juegan en divisiòn nacional y mala,viajan y los tratan como profesionales y cuando se encuentran con la realidad,que es que les viene justillo jugar en Regional les cuesta asumirlo,ahora van y les dicen ven aqui y tendras posibilidad de jugar en tercera,pues ya esta,hablas con ellos y ya estan jugando en tercera,cuando la realidad que en los ùltimos 4 años quizas hay 4 o 5 jugando asiduamente en esta categoria en Ibiza,triste pero la realidad.

Dejar respuesta