Júnior Correa no está solo

0
520
Luchador y Portmany saltaron al campo con una camiseta que llevaba el rostro de Júnior Correa en una muestra de solidaridad con la familia del joven (Foto: Ferragut/Diario de Ibiza).

@futbolpitiuso El pueblo de San Antonio no faltó a la cita benéfica a favor de la familia de Júnior Correa, en estado de coma tras sufrir un accidente laboral este verano. Unos 200 espectadores decidieron aportar su granito de arena a esta buena causa asistiendo al partido amistoso que enfrentó al Luchador y al Portmany ayer a las 21:00 horas en el campo municipal.

La grada presentó un gran aspecto de público y muchas fueron las personas que donaron dinero a cambio de participaciones en diversas rifas con el fin de recaudar fondos que puedan ayudar económicamente a los padres de Júnior, quienes se mostraron emocionados y muy agradecidos por el apoyo y el calor recibido.

Los dos equipos saltaron al terreno de juego antes del pitido inicial con una camiseta blanca que llevaba impresa la imagen de Júnior Correa, una persona muy querida por sus amigos. Después, las dos formaciones se midieron en un encuentro disputado que concluyó con victoria portmanyista 2-4.

Sin duda, fue una noche emotiva, donde la afición demostró su lado más solidario. Todos los allí presentes desearon la pronta recuperación de Júnior Correa, demostrando sus ganas de ayudar en unos momentos tan difíciles para la familia del jugador de fútbol, que no pierde la esperanza de volver a ver a su hijo totalmente recuperado.

unnamed

Júnior Correa no está solo

@futbolpitiuso El pueblo de San Antonio no faltó a la cita benéfica a favor de la familia de Júnior Correa, en estado de coma tras sufrir un accidente laboral este verano. Unos 200 espectadores decidieron aportar su granito de arena a esta buena causa asistiendo al partido amistoso que enfrentó al Luchador y al Portmany ayer a las 21:00 horas en el campo municipal. La grada presentó un gran aspecto de público y muchas fueron las personas que donaron dinero a cambio de participaciones en diversas rifas con el fin de recaudar fondos que puedan ayudar económicamente a los padres de Júnior, quienes se mostraron emocionados y muy agradecidos por el apoyo y el calor recibido. Los dos equipos saltaron al terreno de juego antes del pitido inicial con una camiseta blanca que llevaba impresa la imagen de Júnior Correa, una persona muy querida por sus amigos. Después, las dos formaciones se midieron en un encuentro disputado que concluyó con victoria portmanyista 2-4. Sin duda, fue una noche emotiva, donde la afición demostró su lado más solidario. Todos los allí presentes desearon la pronta recuperación de Júnior Correa, demostrando sus ganas de ayudar en unos momentos tan difíciles para la familia del jugador de fútbol, que no pierde la esperanza de volver a ver a su hijo totalmente recuperado. unnamed

No hay comentarios

Dejar respuesta