Borrón y cuenta nueva. El Ibiza ya ha olvidado la dolorosa e injusta derrota encajada la pasada jornada en Can Misses frente al Sanluqueño en su debut delante de su afición (0-1) y encara su tercer compromiso liguero frente al Villanovense en modo ganador. Y es que el plantel que dirige Ñoño Méndez no piensa en otra cosa que conseguir la segunda victoria de la temporada tras la lograda en la fecha inaugural del campeonato en el feudo del Sevilla Atlético gracias al ya histórico gol de Núñez.

Los jugadores celestes están convencidos de llevarse los tres puntos del Romero Cuerda y se desplazan hacia tierras extremeñas mañana sábado con grandes dosis de ambición, unión y solidaridad, aunque también con cautela, ya que el rival no lo pondrá nada fácil y querrá conseguir su primer triunfo de la 2018-2019 tras perder en la primera jornada 1-2 ante el Badajoz y firmar tablas el pasado fin de semana en el estadio del Murcia (0-0).

El entrenador sevillano ha convocado a todos los jugadores de la plantilla, aunque no viajarán ni Cirio (en proceso de recuperación tras su lesión) ni Marco Borriello (aún no ha encontrado su mejor nivel físico de competición). El resto de futbolistas están en la lista, incluyendo el portero de origen brasileño Lucas y Abel López, que ha dejado atrás sus molestias físicas.

Ñoño Méndez no se fía ni un pelo del peligro que genera en ataque el Villanovense, que “tiene muy buenos rematadores”. Además, el andaluz augura un partido “más equilibrado” que el del Sevilla Atlético y el del Sanluqueño porque “los dos somos rivales que nos gusta crecer desde la defensa y porque sobre el campo va a haber mucha experiencia”. El estratega considera que la clave del choque, además de mostrarse acertado de cara a portería, será “cometer los menos errores posibles”.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.