Koke anima a la afición del Atlético de Madrid en Ibiza a que nunca dejen de creer en su equipo

2
230

Paco Natera El jugador del Atlético de Madrid e internacional español Koke apura sus últimos días de vacaciones en Ibiza. El centrocampista es un enamorado de la isla y no es raro cruzarse con él en verano, sobre todo en la playa de Las Salinas, donde disfruta de refrescantes chapuzones con su familia y amigos. Y uno de éstos es Labi Champion, conocido relaciones públicas colega de muchos de los futbolistas que visitan durante el estío las mayor de las Pitiusas.

Ayer martes, a Koke le visitó en Malibú un fiel y apasionado colchonero: Gabri, conocido jugador por la afición ibicenca tras militar en equipos como el Puig d’en Valls o el San Rafael. Junto a Labi Campion, compartió confidencias, impresiones y, sobre todo, muchas risas a pie de playa. Los tres se lo pasaron genial y el mediocampista del Atlético de Madrid regaló con mucha ilusión dos camisetas de su equipo a Gabri, una grande para él y otra pequeña para su sobrino. Ambas lucían una especial y emotiva dedicatoria de la estrella rojiblanca.

Pero las sorpresas no acabaron ahí, ya que koke, lector de Fútbol Pitiuso, también quiso saludar a todos los seguidores de la web: “Con cariño para los lectores de Fútbol Pitiuso; un abrazo”, puede leerse en el mensaje que escribió junto a su firma. El futbolista, además, también quiso acordarse de los hinchas colchoneros de Ibiza, a quien les envió también un sincero saludo, animándoles a que siempre apoyen al Atlético de Madrid y, sobre todo, a que nunca dejan de creer.

El centrocampista internacional saluda a los lectores de la web.
El centrocampista internacional saluda a los lectores de la web.

Koke anima a la afición del Atlético de Madrid en Ibiza a que nunca dejen de creer en su equipo

Paco Natera El jugador del Atlético de Madrid e internacional español Koke apura sus últimos días de vacaciones en Ibiza. El centrocampista es un enamorado de la isla y no es raro cruzarse con él en verano, sobre todo en la playa de Las Salinas, donde disfruta de refrescantes chapuzones con su familia y amigos. Y uno de éstos es Labi Champion, conocido relaciones públicas colega de muchos de los futbolistas que visitan durante el estío las mayor de las Pitiusas.Ayer martes, a Koke le visitó en Malibú un fiel y apasionado colchonero: Gabri, conocido jugador por la afición ibicenca tras militar en equipos como el Puig d'en Valls o el San Rafael. Junto a Labi Campion, compartió confidencias, impresiones y, sobre todo, muchas risas a pie de playa. Los tres se lo pasaron genial y el mediocampista del Atlético de Madrid regaló con mucha ilusión dos camisetas de su equipo a Gabri, una grande para él y otra pequeña para su sobrino. Ambas lucían una especial y emotiva dedicatoria de la estrella rojiblanca.Pero las sorpresas no acabaron ahí, ya que koke, lector de Fútbol Pitiuso, también quiso saludar a todos los seguidores de la web: "Con cariño para los lectores de Fútbol Pitiuso; un abrazo", puede leerse en el mensaje que escribió junto a su firma. El futbolista, además, también quiso acordarse de los hinchas colchoneros de Ibiza, a quien les envió también un sincero saludo, animándoles a que siempre apoyen al Atlético de Madrid y, sobre todo, a que nunca dejan de creer.
El centrocampista internacional saluda a los lectores de la web.
El centrocampista internacional saluda a los lectores de la web.

2 Comentarios

  1. Gabri, también jugo en el CD IBIZA, al que abandonó, despreciando entre otros, con el que sale en la foto…sin comentarios…

  2. No hacía falta cargarse de la foto a Labi hijo. Jajajaj. Se pone que dos jugadores de la isla charlan con koke y punto. Feo gesto, fútbol pitiuso.

Dejar respuesta