“La cantera de la Peña siempre ha sido un referente”

0
310

Jordi Riera es el nuevo entrenador del juvenil nacional de la Peña Deportiva. Tras la salida de Raúl Gómez, el joven estratega toma las riendas del buque insignia de la cantera blanca la temporada que viene.

El técnico ibicenco, de 29 años, entrenó la temporada pasada al C.D. Puig d’en Valls, conjunto con el que se proclamó campeón de la Copa Federación y con el que terminó en segundo puesto en la liga, empatado a puntos con la U.D. Ibiza, equipo que logró el ascenso a la categoría nacional.

Además, Riera ha entrenado al Juvenil Nacional de la PE Sant Jordi y de la U.D. Ibiza y ha formado parte del cuerpo técnico del C.D. Ibiza, en Tercera División.

“La cantera de la Peña Deportiva siempre ha sido un referente para la isla de Ibiza. La manera que tiene el club de entender el fútbol formativo encaja perfectamente con mi manera de entender este deporte y ha sido un honor recibir el encargo de entrenar al equipo más importante de la cantera. Estoy seguro de que haremos una buena temporada y de que los futbolistas encontrarán el progreso que buscan”, ha comentado el nuevo entrenador.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.