El Portmany prebenjamín se ha proclamado campeón de Baleares de su categoría.
El Portmany prebenjamín se ha proclamado campeón de Baleares de su categoría.

noudiari.es Este fin de semana se han disputado varias finales de la Copa Federación de fútbol, competición que cierra la temporada, y los campeonatos de Baleares de las categorías alevín, benjamín y prebenjamín.

En la Copa Federación cadete, el Sant Jordi se impuso en la final a la Penya Blanc i Blava en la tanda de penaltis (5-3), después de que el tiempo reglamentario acabase con empate (3-3). En alevines, el Portmany se impuso por 2-0 a la Unió Verdinegre Sant Jordi, mientras que el vencedor prebenjamín fue el Bahía San Agustín, que venció por 6-2 al Insular B.

En esta competición faltan por disputarse las finales en las categorías infantil, con el partido Peña Deportiva-Portmany Atlètic, y en benjamín, con Sa Pedrera Blava-Peña Deportiva B.

En el campeonato de Baleares prebenjamín, el Portmany se alzó con el título después de vencer en partido único al SD Salla por 3-1. Mientras, en benjamines, el Atlético Jesús fue subcampeón tras perder ante el Mallorca A (7-1). Por último, el Sant Jordi también fue segundo en alevines tras ganar al Menorca A (2-0) y perder por idéntico resultado frente al Mallorca A.

La Copa Federación ya tiene campeones y el Portmany gana el balear prebenjamín

El Portmany prebenjamín se ha proclamado campeón de Baleares de su categoría.
El Portmany prebenjamín se ha proclamado campeón de Baleares de su categoría.
noudiari.es Este fin de semana se han disputado varias finales de la Copa Federación de fútbol, competición que cierra la temporada, y los campeonatos de Baleares de las categorías alevín, benjamín y prebenjamín.En la Copa Federación cadete, el Sant Jordi se impuso en la final a la Penya Blanc i Blava en la tanda de penaltis (5-3), después de que el tiempo reglamentario acabase con empate (3-3). En alevines, el Portmany se impuso por 2-0 a la Unió Verdinegre Sant Jordi, mientras que el vencedor prebenjamín fue el Bahía San Agustín, que venció por 6-2 al Insular B.En esta competición faltan por disputarse las finales en las categorías infantil, con el partido Peña Deportiva-Portmany Atlètic, y en benjamín, con Sa Pedrera Blava-Peña Deportiva B.En el campeonato de Baleares prebenjamín, el Portmany se alzó con el título después de vencer en partido único al SD Salla por 3-1. Mientras, en benjamines, el Atlético Jesús fue subcampeón tras perder ante el Mallorca A (7-1). Por último, el Sant Jordi también fue segundo en alevines tras ganar al Menorca A (2-0) y perder por idéntico resultado frente al Mallorca A.

1 Comentario

Dejar respuesta