La Copa se la bebe el Sant Jordi

0
1209

El Sant Jordi se ha proclamado brillante campeón de la Copa Interpueblos después de imponerse a la Penya Independent en la gran final en la prórroga (5-2). Con un sa Creu lleno hasta la bandera, el conjunto de Rafa Payán ha logrado levantar el primer título de la temporada el año que el club verdinegro celebra su 70 aniversario, brindando el trofeo a su afición y a la junta directiva.

El plantel jordier ha logrado sobreponerse a la expulsión por doble amonestación de Esteban en el minuto 70 para acabar llevándose una épica final para alegría de sus seguidores, que han arropado al equipo desde la grada con cánticos y palmas. Tras un disputado partido, Sant Jordi y Penya Independent llegaron al minuto 90 con empate en el marcador (2-2), pero con las fuerzas desequilibradas por mor de la expulsión de Esteban.

Fue en la prórroga cuando el Sant Jordi destapó el tarro de las esencias para acabar imponiéndose a una Penya Independent que no supo aprovechar su superioridad en el campo. Jordi Serra, que firmó un doblete (el primer gol y el último), Roger, Flavio y Sixto fueron los goleadores del bloque del Kiko Serra, que esta esta noche celebrará por todo lo alto una Copa Interpueblos en la que ha firmado unos números sobresalientes.

Enhorabuena.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.