La difícil elección de Rafa Carvajal

6
35
El goleador extremeño podría volver a vestir la camiseta blanca de la Peña Deportiva (Foto: Francisco Natera).
El goleador extremeño podría volver a vestir la camiseta blanca de la Peña Deportiva (Foto: Francisco Natera).

Francisco Natera. La de vueltas que da el mundo del fútbol. Rafa Carvajal, que aterrizó en Ibiza de la mano de la Peña Deportiva para la temporada 2012-2013, podría regresar al club de Santa Eulalia después de defender durante media campaña el escudo del San Rafael el curso pasado si el delantero decide aceptar la oferta que le ha puesto encima de la mesa el técnico Mario Ormaechea, que desea que el extremeño sea la pareja de baile en tareas ofensivas del recién fichado Pacheta.

El atacante posa junto a De Pablos con la zamarra del San Rafael (Foto: Francisco Natera).
El atacante posa junto a De Pablos con la zamarra del San Rafael (Foto: Francisco Natera).

No obstante, el goleador también tiene una proposición de renovación del Sanra, entidad a la que el futbolista está muy agradecido por el trato que le ha dispensado desde que llegó el pasado mes de enero, durante el mercado de invierno. Los directivos del club rafeler le consiguieron un trabajo y le han mimado desde el primer día, algo que no olvida Rafa Carvajal y que hace que se piense, y mucho, volver a vestir la camiseta de la Peña Deportiva.

Aún así, la opción de defender de nuevo el escudo peñista seduce sobremanera al atacante. Si hiciese caso a su corazón, probablemente, firmaría por los blancos hoy mismo, pero para Rafa Carvajal es muy importante tener una estabilidad económica y laboral y ésta, de momento, la ha conseguido en el pueblo de la cruz, donde es muy querido. El goleador, sin lugar a dudas, tiene ante sí una complicada elección, pero sabe que, sí o sí, tiene que decidirse, como muy tarde, esta semana.

Rafa, mucha suerte!!

6 Comentarios

  1. Hahaha si jugador con menos técnica de la tercera balear,jajajaj la Peña lo kiere para peinarla nada más.le va bien al juego por lo demás no vale pa más.”

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.