‘La flecha’ Ramírez ficha por la UD Ibiza

0
981
Aitor Ramírez, en un entrenamiento con el Cibao.

Paco Natera Tras el flamante fichaje del central Carlos Larra, se une al proyecto deportivo de la UD Ibiza un nuevo jugador top. Se trata del ibicenco Aitor ‘La flecha’ Ramírez, un extremo izquierdo conocido por la afición ibicenca tras su paso por la Peña Deportiva en la 2012-2013 y que ha militado las últimas temporadas en el Cibao, de la Primera División dominicana. Anteriormente, entre otros equipos, jugó en la Ponferradina B, el Sant Andreu y el Europa.

Aitor Ramírez ha decidido regresar a Ibiza tras su aventura caribeña para retomar su vida y no ha perdido la oportunidad de decir sí al ilusionante proyecto deportivo que lidera el empresario valenciano Amadeo Salvo. El volante, no obstante, acumula ocho meses sin competir al máximo nivel, por lo que tendrá que buscar su mejor forma física y adaptarse lo antes posible al exigente ritmo de trabajo del plantel de Buti.

fpitiuso10_150ppp

Por otra parte, según ha podido saber Fútbol Pitiuso, la secretaría técnica del club unionista no ha cerrado el capítulo de refuerzos y durante los próximo días podría llegar un 9 de categoría top. El club está rastreando el mercado nacional en busca de un goleador nato, pero la operación es complicada porque los buenos futbolistas ya tienen equipo. Aún así, la dirección deportiva confía en encontrar a una nueva estrella que ilumine el cielo de Can Misses y que ayude a marcar los goles que conduzcan a la UD Ibiza a Tercera División.

Desde Fútbol Pitiuso deseamos mucha suerte a Aitor Ramírez en la UD Ibiza.

‘La flecha’ Ramírez ficha por la UD Ibiza

Paco Natera Tras el flamante fichaje del central Carlos Larra, se une al proyecto deportivo de la UD Ibiza un nuevo jugador top. Se trata del ibicenco Aitor 'La flecha' Ramírez, un extremo izquierdo conocido por la afición ibicenca tras su paso por la Peña Deportiva en la 2012-2013 y que ha militado las últimas temporadas en el Cibao, de la Primera División dominicana. Anteriormente, entre otros equipos, jugó en la Ponferradina B, el Sant Andreu y el Europa.Aitor Ramírez ha decidido regresar a Ibiza tras su aventura caribeña para retomar su vida y no ha perdido la oportunidad de decir sí al ilusionante proyecto deportivo que lidera el empresario valenciano Amadeo Salvo. El volante, no obstante, acumula ocho meses sin competir al máximo nivel, por lo que tendrá que buscar su mejor forma física y adaptarse lo antes posible al exigente ritmo de trabajo del plantel de Buti.fpitiuso10_150pppPor otra parte, según ha podido saber Fútbol Pitiuso, la secretaría técnica del club unionista no ha cerrado el capítulo de refuerzos y durante los próximo días podría llegar un 9 de categoría top. El club está rastreando el mercado nacional en busca de un goleador nato, pero la operación es complicada porque los buenos futbolistas ya tienen equipo. Aún así, la dirección deportiva confía en encontrar a una nueva estrella que ilumine el cielo de Can Misses y que ayude a marcar los goles que conduzcan a la UD Ibiza a Tercera División.Desde Fútbol Pitiuso deseamos mucha suerte a Aitor Ramírez en la UD Ibiza.

No hay comentarios

Dejar respuesta