La presidenta del Comité Ejecutivo de la Fundación Abel Matutes, Carmen Matutes, y los representantes de diversos clubes de fútbol de Eivissa han firmado el convenio de colaboración por medio del cual la entidad entrega 12.000 euros a los clubes que cuentan con equipos en todas las categorías.

Los siete clubes de fútbol que han acreditado que cuentan con escuadras desde prebenjamín a juvenil son Sant Josep, Penya Blanc i Blava, Sant Jordi, Sant Rafel, Peña Deportiva, Portmany e Insular. Cada uno de ellos recibirá 1.714 euros que deben destinar, según estipula el convenio, a equipaciones y material deportivo para los niños y niñas adscritos a los distintos clubes.

La Fundación impulsa esta línea de ayudas desde hace 13 años con el objetivo de promover los valores del deporte, basados en el trabajo en equipo, el compañerismo, la solidaridad, el ejercicio físico, la sana competición y el esfuerzo, puesto que son primordiales desde la infancia.

Una colaboración importante para los clubes

Por su parte, el presidente de la Peña Deportiva, Juan Marí, ha explicado que esta aportación “es un ejemplo y una ayuda que viene bien”. Asimismo, ‘Dalias’ ha asegurado que “la gente debería tomar ejemplo ya que cuantas más ayudas haya más fácil será nuestra labor, que es complicada porque tenemos muchos niños”. Para Marí, que se ha pronunciado en representación de todos los clubes, “esta aportación es un pequeño paso y cuantos más se den, mucho mejor para todos”.

Además, al acto de firma del convenio han asistido Juan Ribas, (Sant Rafel), Francesc Ramis (Sant Josep), Francisco Parra (Portmany), Juan José Bertomeu (Penya Blanc i Blava) y Fernando García (Sant Jordi).

La Fundación Abel Matutes cerró el año 2017 con el apoyo a 31 clubes deportivos de las Pitiüses.

La Fundación Abel Matutes aporta 12.000 euros a siete clubes

La presidenta del Comité Ejecutivo de la Fundación Abel Matutes, Carmen Matutes, y los representantes de diversos clubes de fútbol de Eivissa han firmado el convenio de colaboración por medio del cual la entidad entrega 12.000 euros a los clubes que cuentan con equipos en todas las categorías. Los siete clubes de fútbol que han acreditado que cuentan con escuadras desde prebenjamín a juvenil son Sant Josep, Penya Blanc i Blava, Sant Jordi, Sant Rafel, Peña Deportiva, Portmany e Insular. Cada uno de ellos recibirá 1.714 euros que deben destinar, según estipula el convenio, a equipaciones y material deportivo para los niños y niñas adscritos a los distintos clubes. La Fundación impulsa esta línea de ayudas desde hace 13 años con el objetivo de promover los valores del deporte, basados en el trabajo en equipo, el compañerismo, la solidaridad, el ejercicio físico, la sana competición y el esfuerzo, puesto que son primordiales desde la infancia.
Una colaboración importante para los clubes Por su parte, el presidente de la Peña Deportiva, Juan Marí, ha explicado que esta aportación “es un ejemplo y una ayuda que viene bien”. Asimismo, ‘Dalias’ ha asegurado que “la gente debería tomar ejemplo ya que cuantas más ayudas haya más fácil será nuestra labor, que es complicada porque tenemos muchos niños”. Para Marí, que se ha pronunciado en representación de todos los clubes, “esta aportación es un pequeño paso y cuantos más se den, mucho mejor para todos”. Además, al acto de firma del convenio han asistido Juan Ribas, (Sant Rafel), Francesc Ramis (Sant Josep), Francisco Parra (Portmany), Juan José Bertomeu (Penya Blanc i Blava) y Fernando García (Sant Jordi). La Fundación Abel Matutes cerró el año 2017 con el apoyo a 31 clubes deportivos de las Pitiüses.

No hay comentarios

Dejar respuesta