El portero del San Rafael posa en una alineación titular del filial.
El portero del San Rafael posa en una alineación titular del filial.

Paco Natera El objetivo de todo jugador de fútbol es llegar a debutar algún día con el primer equipo de su club. El portero Alejandro Román hizo realidad su sueño la temporada pasada, estrenándose con el San Rafael en Tercera División. No obstante, este curso el cancerbero del B, que realizó una prueba hace unas semanas con el filial del Elche, aún no ha tenido la oportunidad de defender el arco blue en el campeonato balear. Aunque su suerte ha cambiado, ya que la jornada que viene, frente al Esporles, será el meta titular porque Hortal cumple ciclo de amonestaciones y será baja.

Alejandro Román tiene una brillante ocasión para demostrar sus habilidades bajo palos y pelearle el puesto a su compañero, aunque es consciente de la dificultad que tienen los porteros suplentes para tener minutos. Aún así, afronta el encuentro como si de una final se tratara. ” La verdad es que estoy muy ilusionado y encaro el partido con muchas ganas. He tardado, pero por fin llega una oportunidad. Lo bueno se hace esperar, dicen…”, sostiene el futbolista, que añade: “A nosotros nos llegan muy pocas ocasiones, así que voy a aprovecharla al cien por cien”.

El meta, que se encuentra totalmente capacitado para defender la portería de la primera plantilla, se encuentra en un gran momento de forma. El entrenador de porteros del club, José María Berrocal, está haciendo un formidable trabajo con Alejandro Román, quien se muestra optimista y ambicioso. “Quiero demostrar que puedo jugar perfectamente en el equipo titular”, comenta el chaval, que ha evolucionado a pasos agigantados. “Lo cierto es que me noto mucho más rápido y ágil que antes. He crecido mucho, aunque todavía tengo que mejorar”, concluye el jugador rafeler.

La hora de Alejandro Román

El portero del San Rafael posa en una alineación titular del filial.
El portero del San Rafael posa en una alineación titular del filial.
Paco Natera El objetivo de todo jugador de fútbol es llegar a debutar algún día con el primer equipo de su club. El portero Alejandro Román hizo realidad su sueño la temporada pasada, estrenándose con el San Rafael en Tercera División. No obstante, este curso el cancerbero del B, que realizó una prueba hace unas semanas con el filial del Elche, aún no ha tenido la oportunidad de defender el arco blue en el campeonato balear. Aunque su suerte ha cambiado, ya que la jornada que viene, frente al Esporles, será el meta titular porque Hortal cumple ciclo de amonestaciones y será baja. Alejandro Román tiene una brillante ocasión para demostrar sus habilidades bajo palos y pelearle el puesto a su compañero, aunque es consciente de la dificultad que tienen los porteros suplentes para tener minutos. Aún así, afronta el encuentro como si de una final se tratara. " La verdad es que estoy muy ilusionado y encaro el partido con muchas ganas. He tardado, pero por fin llega una oportunidad. Lo bueno se hace esperar, dicen...", sostiene el futbolista, que añade: "A nosotros nos llegan muy pocas ocasiones, así que voy a aprovecharla al cien por cien". El meta, que se encuentra totalmente capacitado para defender la portería de la primera plantilla, se encuentra en un gran momento de forma. El entrenador de porteros del club, José María Berrocal, está haciendo un formidable trabajo con Alejandro Román, quien se muestra optimista y ambicioso. "Quiero demostrar que puedo jugar perfectamente en el equipo titular", comenta el chaval, que ha evolucionado a pasos agigantados. "Lo cierto es que me noto mucho más rápido y ágil que antes. He crecido mucho, aunque todavía tengo que mejorar", concluye el jugador rafeler.

No hay comentarios

Dejar respuesta