Foto de familia del CD Ibiza durante su presentación.
Foto de familia del CD Ibiza Islas Pitiusas durante su presentación.

@futbolpitiuso Esta semana, tal y como informa el diario digital noudiari.es, se conocerá el fallo del departamento jurídico de la Federación Balear de Fútbol respecto a la denuncia que presentó el CD Ibiza Islas Pitiusas recientemente para anular la inscripción del UD Ibiza-Eivissa que lidera el empresario y expresidente del Valencia Amadeo Salvo.

La entidad que preside Pepe Vidal decidió impugnar el alta del resucitado UD Ibiza por considerarla “anómala y trasnochada”. Hasta entonces, el departamento jurídico de la FFIB no se había pronunciado por encontrarse el jurista de vacaciones, tal y como informa noudiari.es. De todas formas, lo más seguro es que la contestación sea negativa porque, según añaden desde la Federación, “no tiene mucha fuerza y la inscripción se hizo en plazo”.

La impugnación que presentó el Islas Pitiusas contra la inscripción del Ibiza “no tiene mucha fuerza y se presentó en plazo”, según la Federación

Foto de familia del CD Ibiza durante su presentación.
Foto de familia del CD Ibiza Islas Pitiusas durante su presentación.
@futbolpitiuso Esta semana, tal y como informa el diario digital noudiari.es, se conocerá el fallo del departamento jurídico de la Federación Balear de Fútbol respecto a la denuncia que presentó el CD Ibiza Islas Pitiusas recientemente para anular la inscripción del UD Ibiza-Eivissa que lidera el empresario y expresidente del Valencia Amadeo Salvo.La entidad que preside Pepe Vidal decidió impugnar el alta del resucitado UD Ibiza por considerarla “anómala y trasnochada”. Hasta entonces, el departamento jurídico de la FFIB no se había pronunciado por encontrarse el jurista de vacaciones, tal y como informa noudiari.es. De todas formas, lo más seguro es que la contestación sea negativa porque, según añaden desde la Federación, “no tiene mucha fuerza y la inscripción se hizo en plazo”.

1 Comentario

Dejar respuesta