La ‘Pantera’ del Ibiza

0
351

El Ibiza sigue dando forma a su ilusionante plantilla de cara a la 2018-2019, donde su objetivo seguirá siendo pelear por el ascenso a Segunda División B. Tras el fichaje del lateral izquierdo Kike Ferreres (procedente del Castellón), el club que preside Amadeo Salvo ha hecho oficial la incorporación de Sergi Perelló, un volante zurdo de 21 años que llega procedente del Alcúdia, de la Tercera balear.

El nuevo fichaje unionista, al que apodan ‘La Pantera’, es natural de Guinea Ecuatorial y ha militado las últimas tres temporadas en el conjunto mallorquín, donde ha ofrecido un extraordinario rendimiento, marcando el curso pasado 10 tantos en 32 partidos (29 como titular). El futbolista, que destaca por su velocidad y desborde, así como por su facilidad para centrar balones con marchamo de gol, también ve puerta con mucha facilidad.

Ahora, Sergi Perelló afronta esta nueva aventura con mucha ganas e ilusión y tiene el convencimiento de triunfar en Can Misses con su nuevo equipo, pese a que encontrará una dura competencia. El reto, no obstante, le apasiona y ya está deseando ponerse el mano de trabajo bajo las órdenes del entrenador Ñoño Méndez, que confía mucho en el trabajo que pueda aportar el extremo izquierdo.

La ‘Pantera’ del Ibiza

El Ibiza sigue dando forma a su ilusionante plantilla de cara a la 2018-2019, donde su objetivo seguirá siendo pelear por el ascenso a Segunda División B. Tras el fichaje del lateral izquierdo Kike Ferreres (procedente del Castellón), el club que preside Amadeo Salvo ha hecho oficial la incorporación de Sergi Perelló, un volante zurdo de 21 años que llega procedente del Alcúdia, de la Tercera balear. El nuevo fichaje unionista, al que apodan 'La Pantera', es natural de Guinea Ecuatorial y ha militado las últimas tres temporadas en el conjunto mallorquín, donde ha ofrecido un extraordinario rendimiento, marcando el curso pasado 10 tantos en 32 partidos (29 como titular). El futbolista, que destaca por su velocidad y desborde, así como por su facilidad para centrar balones con marchamo de gol, también ve puerta con mucha facilidad. Ahora, Sergi Perelló afronta esta nueva aventura con mucha ganas e ilusión y tiene el convencimiento de triunfar en Can Misses con su nuevo equipo, pese a que encontrará una dura competencia. El reto, no obstante, le apasiona y ya está deseando ponerse el mano de trabajo bajo las órdenes del entrenador Ñoño Méndez, que confía mucho en el trabajo que pueda aportar el extremo izquierdo.

No hay comentarios

Dejar respuesta