Rubo, con la camiseta del Tuilla.
Rubo, con la camiseta del Tuilla.

Francisco Natera Rubén Blanco Rodríguez (Madrid, 15-06-1993), conocido como Rubo en el ámbito futbolístico, se ha convertido esta misma mañana en el primer fichaje foráneo de la Peña Deportiva para la temporada que viene. El delantero centro, de 1.85 metros, procede del Langreo de Segunda B, aunque empezó el curso en el Tuilla.

El nuevo refuerzo peñista, formado en la cantera del Numancia, debutó con el equipo soriano en Segunda División frente al Cartagena en la campaña 2011-2012. Rubo también ha pasado por clubes como el Alavés B, el Ávila y el Collado Villalba y llega a Santa Eulalia ilusionado y con el firme propósito de aportar trabajo y goles para ayudar al equipo de Dani Mori en su objetivo de luchar por el ascenso de categoría.

 

La Peña apuntala su delantera con el fichaje de Rubo

Rubo, con la camiseta del Tuilla.
Rubo, con la camiseta del Tuilla.
Francisco Natera Rubén Blanco Rodríguez (Madrid, 15-06-1993), conocido como Rubo en el ámbito futbolístico, se ha convertido esta misma mañana en el primer fichaje foráneo de la Peña Deportiva para la temporada que viene. El delantero centro, de 1.85 metros, procede del Langreo de Segunda B, aunque empezó el curso en el Tuilla.El nuevo refuerzo peñista, formado en la cantera del Numancia, debutó con el equipo soriano en Segunda División frente al Cartagena en la campaña 2011-2012. Rubo también ha pasado por clubes como el Alavés B, el Ávila y el Collado Villalba y llega a Santa Eulalia ilusionado y con el firme propósito de aportar trabajo y goles para ayudar al equipo de Dani Mori en su objetivo de luchar por el ascenso de categoría. 

2 Comentarios

Dejar respuesta